AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

The LEGO Batman Movie supera ya los 170 millones de dólares en todo el mundo

5

Imagen oficial de The LEGO Batman Movie (2017)

Finalizando ya su segundo fin de semana en taquilla, “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie” logra superar los 170 millones de dólares en la recaudación mundial en apenas diez días. Desglosando un poco esas cifras nos encontramos con que solo en Estados Unidos ha logrado algo más de 98,79 millones de dólares, haciendo en el resto del mundo otros 72 con lo que llega al total de 170,79 millones globales.

El presupuesto de la cinta es de 80 millones, así que con poco más de una semana ya se puede considerar que estamos ante un éxito para Warner Bros., aunque la película todavía seguirá engrosando esas cifras según pasen las semanas.

Vía información | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 27

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder avisa que el trailer de Justice League llegará pronto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. lo dije y lo repito esta peli sera exito, bueno como dice la nota ya es un éxito, pero aun puede serlo mucho mas XD

    1. porque? porque es BATMAN¡¡¡¡

  2. la vi en el cine hoy, pensé sinceramente que era mejor, es graciosa y ya pero no es hilarante…. eso si el Batman como personaje complejo, lo destacan muy bien allí toda esa dualidad de un personaje de más de75 años….

    1. Lo mejor es que se burlan del Batman violento, deificado, iracundo y de dientes apretados que resuelve sus problemas con Deus Ex Machina. Y las referencias a la mitología de Bats y a Zacarías…
      No es un peliculón claramente y hasta esperaba más de ella, pero sin dudas es una muy buena animada que presenta una relación Batman-Joker de lujo que esperemos que ,sacando el humor y poniendolo en su contexto, tomen en cuenta para el DCEU.

  3. Merecidisíma recaudación, ojalá lo pongan a Chris Mckay como director de The Flash, ganas ya tenía de entrar en el DCEU y si la peli sigue con buenos números, seguro en Warner se lo plantean.

Dejar un comentario