AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

The LEGO Movie se deja ver en ocho clips y tres vídeos para mostrarnos cómo se hizo

0

The LEGO Movie

A escasas dos semanas del estreno de “The LEGO Movie” (en España, “La LEGO Película”), Warner Bros. ha lanzado ocho clips con escenas de la película animada. A tan poco de la fecha de estreno y siendo escenas prácticamente íntegras, recomendamos a los interesados en la cinta que no presten mucha atención a estos vídeos para evitar ver demasiadas cosas antes de ir al cine.

A estos clips sumamos también otros tres vídeos con metraje que nos muestra el proceso de doblaje de los personajes o cómo se ha hecho la animación por ordenador.

Clip oficial de The Lego Movie – Where Can We Go

Clip oficial de The Lego Movie – Cloud Cuckoo Land

Clip oficial de The Lego Movie – Good Morning

Clip oficial de The Lego Movie – Everything is Awesome

Clip oficial de The Lego Movie – The Prophecy

Clip oficial de The Lego Movie – Lord Business Plan

Clip oficial de The Lego Movie – We Are Entering Your Mind

Clip oficial de The Lego Movie – Good Cop

Y ahora sí, tras los ocho clips, el metraje de casi quince minutos repartido en tres vídeos para mostrar el proceso de doblaje y de animación por ordenador.

Metraje oficial B-Roll de The Lego Movie #3

Metraje oficial B-Roll de The Lego Movie #3

Metraje oficial B-Roll de The Lego Movie #3

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario