AnimaciónAnimación otras

Todd McFarlane trabaja en dos series animadas de Spawn

3

Spawn en los cómics

El creador de Spawn, Todd McFarlane, lleva los últimos años intentando darle a su personaje el lugar que él cree que le corresponde. Así, está intentando hacer una nueva película del personaje, que se enfrenta a las discrepancias de opiniones sobre lo que hacer por parte de los inversores de la película, y una serie animada que lleva un lustro en desarrollo.

Durante una reciente aparición en la Fan Expo Canada, McFarlane reveló que están desarrollando dos series de animación separadas, una de ellas dirigidas a los niños.

Estamos hablando ahora mismo. Acabo de tener un par de reuniones este fin de semana sobre un par de aspectos de animación diferentes, ambos algo en lo que podemos meter a los niños a una edad más temprana para luego meterlos en una especie de versión crack de cocaína de Spawn. Y luego hacer la de adultos. Así que estamos hablando de eso. Creo que ambas vendrán después de la película.

Aunque no parece que estos proyectos estén muy avanzados, la perspectiva de una nueva serie de animación de Spawn probablemente despierte mucho interés, ya que la anterior salida animada del personaje en HBO tuvo una acogida positiva tanto por parte de los fans como de la crítica. El lado negativo es que todo esto venga después de la película de acción real, pues es un proyecto que no termina de despegar pese a que lleva más de una década en la mente de McFarlane.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los protagonistas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en una nueva imagen

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 60: ¿Cuándo ocurre la segunda temporada de Iron Fist? ¿Y la tercera de Daredevil?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Primero que estrene la película que también está tardando demasiado…

  2. Su primera serie de 18 episodios fue brillantes a pesar de ser oscura.

  3. Creía que a estas alturas se habría cancelado, ya que a la peli no le dan luz verde.

Dejar un comentario