AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Tom Holland confirma que iba a tener un cameo en Spider-Man: Un nuevo Universo

4

Tom Holland confirma que iba a tener un cameo en Spider-Man: Un nuevo Universo

La película animada “Spider-Man: Un nuevo universo” presentó varias versiones de Spider-Man gracias a la idea de los múltiples universos (multiverso), incluida una que encajaba con el Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, este estuvo a punto de no ser el único Spider-Man de las películas que vemos en la cinta animada, pues el actor Tom Holland ha revelado que tenían un cameo planeado en la película que se acabó descartando.

En cierto momento, se suponía que yo iba a estar en ella. Iba a haber otro Peter Parker…. Había como una escena en una estación de tren o algo así, e iba a ser como un cameo. Iba a caminar por el fondo y decir: “Hola, chico” o algo así. Nunca sucedió.

Dada la historia de ‘Un nuevo universo’ centrada en el Multiverso, un cameo de Holland habría tenido algunas ramificaciones importantes para el también Multiverso de “Spider-Man: Lejos de Casa”, pues respaldaría los deseos de los fans de poder cruzar ambos de alguna forma.

De hecho, en esta misma entrevista, Holland ha elogiado a Shameik Moore, que presta su voz para Miles Morales en ‘Un nuevo universo’, y ha compartido sus deseos de algún día introducir a Miles Morales en el UCM. Recordemos que su tío Aaron Davis ya apareció en “Spider-Man: Homecoming” interpretado por Donald Glover.

Es muy bueno en ello. Estoy emocionado con la posibilidad de que se introduzca a Miles en nuestro propio universo algún día. Creo que eso sería muy bueno.

Hace unos días, la productora Amy Pascal comentó que el hecho de que Miles Morales fuese el protagonista del universo de películas de animación que ha iniciado “Spider-Man: Un nuevo universo” no implica que debamos obligatoriamente descartar una versión de carne y hueso del personaje.

Vía información | JOE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer oficial de la película Teen Titans GO! vs. Teen Titans

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie tiene un contrato para diez películas con Marvel Studios pero desconoce su futuro en el UCM

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Miles si que existe en el MCU, se lo mencina su tio Aaron Davis(the prowler)

    1. Sí, pero si no me equivoco no se le llega a nombrar. De todas formas, se habla más de ver realmente a Miles, más allá de una mención.

      1. Aaron literalmente decia mi sobrino Miles

        1. Eso en una escena eliminada. En la película solo menciona a su sobrino.

Dejar un comentario