AnimaciónAnimación otrasLEGO Star Wars: The Freemaker Adventures (2016-??)

Trailer completo de LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures

5

Imagen de LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures

A escasos nueve días del estreno de “LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures”, la próxima serie animada de LEGO Star Wars, un nuevo trailer nos revela los secretos que hay detrás de la leyenda del Sable Kyber, una poderosa arma con la que el Emperador ansía hacerse… Y que caerá en manos del miembro más joven de la familia Freemaker, llamado Rowan.


“LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures” debutará el próximo 20 de junio. Estará protagonizada por una familia de carroñeros que construyen naves espaciales a partir de las piezas perdidas de las batallas espaciales para venderlas después.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El más joven de ellos descubre una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto antiguo, el Sable Kyber, por lo que su mundo se pone patas arriba y tanto él como su familia tendrán que lidiar con el Imperio para restaurar la paz y la libertad de la galaxia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Hoy se verá el primer gameplay de Injustice 2 y se confirman algunos personajes más

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith quiere dirigir a Daredevil y Los Defensores en Netflix

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es increible la cantidad de series y películas que salen a cada rato de los Lego, no puedo creer que estas malditas cosas sean tan populares xD ami personalmente me aburre ver una serie o pelí sobre muñecos de rastis parlantes, claro tal vez porque soy adulto no lo se, creo que para los niños esto debe ser todo una adicción pero si me dieran a elegir entre las DC Super Hero Girls y los Lego mmm… me quedo con las DC Super Hero Girls o con el Superhero Squad.

    1. La película de Lego es una de las mejores comedias de los últimos tiempos. Con un giro original e insospechado (a nivel Sexto Sentido). Además de toques de crítica social y demás. El que no la vio y tiene un espíritu joven puede darle una oportunidad sin miedo no se va a arrepentir.

      1. Me sorprende la cantidad de gente a la que le gusta esa peli. En lo que a mí respecta, es una de las peores peliculas animadas que he visto. Obvia, ruidosa e insoportable. En fin, para gustos colores.

        1. Es más facil decir que argumentarlo. En fin.

      2. Pues hasta ahora, de los Lego yo sólo he visto la pelí LEGO Marvel Super Heroes, y es entretenida pero la atmosfera no me atrae lo suficiente como para hacerme fan de estas cosas : P

Dejar un comentario