AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Trailer de DC Super Hero Girls: Hero of the Year, la primera película de las DC Super Hero Girls

20

Captura del trailer de DC Super Hero Girls: Hero of the year

La franquicia de las “DC Super Hero Girls” sigue ampliándose y después de la llegada de un par de novelas gráficas y un especial en Boomerang el pasado mes de marzo, además de los diferentes cortos animados que se han publicado, DC Entertainment comparte el trailer de “DC Super Hero Girls: Hero of the Year”, la primera película oficial.

Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee, Poison Ivy y Katana protagonizan una nueva aventura que las llevará esta vez a enfrentarse a la amenaza de Eclipso.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://youtu.be/YD_FBHZ1u6g

“DC Super Hero Girls: Hero of the Year” estará disponible en DVD y Digital HD a partir de agosto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Invencible Iron Man 66

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para junio de 2016

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Yaayy Que emoción… -_-

    1. Tienes que entender (y respetar) que haya productos para todos los gustos, no solo para el tuyo 🙂

      1. No, si lo entiendo, solo creo que es una forma bastante mala de hacer un producto para niñas, cuando puedes tenerlo y encima respetando la esencia (puedes meter a las birds of prey en el instituto por ejemplo). Además de que me hace mucha gracia que este tipo de producto no reciba tantos palos como por ejemplo los recibió en su día Super Hero Squad Show (que tampoco me gustó nada) cuando su finalidad era la misma que la de este en concreto. Pero oye, si ha alguien le gusta yo no soy quien para decirle que sus gustos son peores que los míos, aun así me sigue pareciendo (desde mi mas personal punto de vista) un producto horrible.

        1. Marvelita detected! Haayy lo que es la envidia! Jejjee
          Marvel no podría jamás tener un producto así porque no tiene iconos femeninos como WonderWoman Hawkgirl Supergirl Batgirl HarleyQuinn Lois Lane, no digo que no tenga buenas heroínas, pero son menos populares menos coloridas y con un perfil más bajo en su universo. Les costaría mucho instalar una franquicia así.

          Yo desde antes de la creación de esto que pensaba que DC tenía que hacer algo así, y les quedó muy bien, a mi sobrina le mostré los cortos y ya canta la canción!!! 😀
          La canción es muy buena y muy pagadisa!!

          Yo lo anticipé y recuerden… esta va a ser la franquicia que más verdes le va a hacer ganar a DC cuando ya tengas varias pelis animadas terminadas y se hagan populares!

          1. Claaaaaroo!! Marvelita!! con superman en mi nickname… Grandiosos reflejos amigo… qué pasa? que si un producto de Dc no me gusta soy soy fanboy de marvel?? Si a ti te gusta genial, pero desde mi logica creo que es un producto de animación horrible!! muy lejos de la calidad de la Justice League de Bruce Timm o de Young Justice… Además, creo que es posible hacer un producto de animación dirigido al publico infantil-femenino sin tener que inventarte una academia de superheroes donde “estudian” Harley Quinn y Poison Ivy…

            1. “MrMarvel” como nickname y una foto del Superman de Nicolas Cage tampoco son muy útiles para dar a entender que eres un fan de DC. Solo digo eso. xD

              Esta serie de las Superheroe Girls es más bien para niños-niñas desde los 4 hasta los 7 u 8 años. Nenes muy pequeños. La serie animada tiene un desarrollo de personajes bastante más elaborado y entretiene a niños ya más creciditos, adolescentes e incluso adultos. Lo de meterlos a todos en una academia es para darles un contexto parecido al que tienen los propios niños. Ahí están, Wonder Woman, Harley Quinn y todos los demás yendo al cole y aprendiendo como hacen ellos (igual que hacen las Monster High y muchos más). Podrían haber elegido otro contexto aun siendo la versión infantil de cada superheroe, pero tampoco se convierte en un horror por eso, digo yo. Es la primera introducción a los personajes. Les dan a conocer algunas de sus características, más tarde los verán con toda su riqueza.

          2. Sip es todo un dibujo para nenas. A ver como se enfrentan con las Little Ponys que mi hermanita no deja la tele en paz con eso.

            A mí el tipo de arte que me gustó fue el que usaron en la pelicula Justice League vs Teen Titans, que hermosa Starfire 😀 (obvio dirigido a un público más masculino)

          3. ¿Marvelita simplemente por decir que no le gusta? Curiosa forma de poner etiquetas. A mí tampoco me gusta, principalmente porque no es para mí, ¿en qué me convierte eso?

            1. ¿en qué me convierte eso?

              En alguien con sentido comun?

            2. Javi García te podes fijar que escribí un choclo y no se me publicó?

            3. No dijo que no le gusta, dijo que es una manera bastante mala de apuntar a las niñas! No se como se dice en España pero en mi país se dice “0 olfato”. Es un producto 100% perfecto.
              Ahora si espera JLU como pone desconoce al público que apunta.

              1. Y punto. “100% perfecto”. Por sus santos h*evazos.

          4. Ultramegahypersuper facepalm!

          5. nose si estaria tan de acuerdo, quizas algunas heroinas de Marvel gozen de menor popularidad, pero no son unas completas desconocidas, por ejemplo tienes a Storm, Jean Grey, Mistique, Black Widow, Scarlet Witch, Wasp, Kitty Pride, Gata Negra, Spider Gwen, Elektra, y tengo para seguir y son muy populares eh

            1. No dije que son súper desconocidas, pero si hay una gran diferencia con las de DC que son ultra famosas.
              No sólo eso, las heroínas de DC son personajes importantes que se condean sin problemas con los pesos pesados de la editorial.
              Si yo te pido que hagas un top de los 20 personajes más importantes de Marvel difícilmente entre una mujer y si entra estará bien abajo de esa lista y eso es algo que no esta muy bien. DC ya te mete a la Mujer Maravilla en el puesto 3.
              Las de DC no sólo son populares son importantes, eso no hace a las heroínas de Marvel malos personajes. Me encantan, sólo dije que por eso que carecen la tendrían más difícil en un producto así!

  2. Al fin! No veo la hora de que se consiga en Argentina! Se lo quiero regalar a mi sobrina!
    Y obvio lo veré con ella! Jeje

    1. Jaja son esas caricaturas que uno busca verlos con los sobrinos o hijos como pretexto Jajaja como lo es “hora de aventura ” . DC esta metiendo fuerza con los cambios de dirección en el cine, rebirth, y caricaturas que van a expander mas allá de la Liga y Batman

  3. No me extrañaría ver una versión de DC de Gormiti, viendo como va la cosa.

  4. Algun lector del blog, macho recio de pelo en pecho y con fisico de superheroe, ve esto?? XD

Dejar un comentario