AnimaciónBatman: Year One / Batman: Año Uno (2011)

[Animación] Tráiler de Batman: Year One y nueva información y primera imagen del corto de Catwoman

5

Warner Bros ha oficializado la fecha de lanzamiento del DVD y Blu-Ray de su próxima película animada “Batman: Year One”, el día elegido será el 18 de Octubre de 2011 en Estados Unidos, aunque se desconoce el día de salida en España se puede imaginar que será el mismo día debido a que sus dos últimos lanzamientos han coincidido.

La película se basará en la novela gráfica de Frank Miller y David Mazuchelli que publicaron en 1987 y que cuenta los orígenes de Batman. Este cómic sirvió de base para la película “Batman Begins” de Christopher Nolan. La película estará dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery por otro lado Ben McKenzie será la voz de Bruce Wayne/ Batman y Bryan Cranston será Jim Gordon.

El tráiler de la película ya ha salido a la luz y aunque sea breve nos podemos hacer a la idea que será una producción de gran calidad, que es a lo que nos acostumbran las películas animadas de DC Comics.

Además también hemos podido conocer nuevos detalles del corto que incluirá “Batman: Year One” de Catwoman (personaje que también interviene en la película), la nueva información que sabemos es que Eliza Dushku volverá a repetir en el papel de Catwoman tras interpretarla en dicha película, además Joe MiGaggio será “Rough Cut”. Junto a esta información nos llega la primera imagen del corto donde Catwoman luce un look prácticamente idéntico al de los cómics moderno.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo al traje del Capitán América en The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador)

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Puuuf Dios q pintaza tiene, ojala la marvel se pusiera las pilas con las peliculas animadas como DC, q en ese termino no les llega ni a la suela del zapato. Q sigan asii ;D
    Saludos compis de Blog

  2. QUE GUAY!!!!!! Y la peli sale justamente en mi cumpleaños 😀

  3. ¡¡Muy buena!! Los dibujos de Mazuchelli se mantienen casi idénticos, claro que con los cambios obvios que deben realizarse en una adaptación cinematográfica. Tengo ganas de verla, este cómic me encantó, al menos lo encontré con más intriga, acción, drama, con más historia que “Daredevil: Born Again” (de la misma dupla), pero antes de que me critiquen, no quiero desmerecer para nada la novela del Hombre sin Miedo ni mucho menos, porque también es súper interesante y una excelente obra dentro de los cómics. Solo que mi gusto por Batman hacen que “Year One” sea mejor, pero para no iniciar una discusión: ‘Para gustos los colores’, ¿de acuerdo?

  4. Junto con Arkham City, misma fecha, súper.

  5. me encanto pero aun asi el parecido a anime que tiene no me entra de todas formas la tendre y la vere sin dudarlo

Dejar un comentario

Más en Animación