AnimaciónAnimación DCJustice League vs. The Fatal Five (2019)Películas animación DC

Trailer de Justice League vs. The Fatal Five

4

Imagen de Justice League: Fatal Five (2019)DC Animation ha publicado el primer trailer de “Justice League vs. The Fatal Five” después de estar avanzándola desde hace un tiempo hasta con un vistazo previo a la animación.

En esta ocasión contamos con un avance algo más depurado en el que nos podemos hacer una idea de la trama de la película y de la acción que podemos esperar de ella, además de poder volver a apreciar la vuelta a un estilo de animación más clásico, al contar con Bruce Timm en el equipo creativo. Sin embargo, todavía no se ha comentado la fecha de lanzamiento en Blu-Ray.

“Justice League vs. The Fatal Five” encuentra el destino de la Tierra colgando de un hilo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatales! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío que forman Mano, Persuader y Tharok aterrorizan Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su reticente ayuda, pretenden liberar a la Emperatriz Esmeralda y a Validus, los restantes integrantes de los Cinco Fatales para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el singular Starboy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Cinco Fatal? ¡Una batalla épica contra el mal definitivo aguarda!

La cinta animada está producida por Bruce Timm;  dirigida por el responsable de las últimas película “Reign of the Supermen”“Death of Superman” y “Suicide Squad: Hell to Pay” Sam Liu; y escrita por Eric Carrasco y Jim Kreig.

En el reparto de voces tenemos a Elyes Gabel pondrá voz a Starboy, el ya habitual Kevin Conroy será la voz de Batman, Susan Eisenberg a Wonder Woman, George Newbern a Superman; y Diane Guerrero a Jessica Cruz/Green Lantern. En cuanto a los Cinco Fatales, para sus voces están Peter Jessop (“Mass Effect”) como ThorakTom Kenny (“Bob Esponja”) como Bloodsport, Matthew Yang King(“Batman Ninja”) como The Persuader, Sumalee Montano (“This Is Us”) como Emerald Empress, y Philip Anthony Rodriguez (“Grimm”) como Mano.

La película se lanzará al mercado doméstico el 6 de agosto.

Otras entradas

[Series] Taika Waititi habla de su experiencia en The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Más pósters e imágenes de Captain Marvel

Siguiente entrada

4 comments

  1. Que lindo sería que le den una animación un poquito más fluida a la estética de Bruce Timm. Eso si, que lindo es ver este estilo y no el amerimanga vomitivo de ese supuesto NEW 52 animado.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Un buen experimento fue aquella la de Green Lantern Tas, cambiando la tradicional animación por un Decente CGI, lamentablemente no dispuso de mucha inversión de capital, pero la serie era muy al estilo Timverse.

      Ojalá Brucetimm se encargará de volver a hacer un nuevo Timverse, con el mismo estilo de diseño, pero mejorando la animación sea Tradicional o CGi.

      No se si la mayoría de la gente coincida, pero con las nuevas películas y con la de Young Justice, es difícil integrar a los pequeños al universo de los superheroes DC, porque cuando algún sobrino mio, o algún menor intenta adentrarse a este mundo de supers, siempre recurro a las series de Bruce Timm, y algunas antiguas de Marvel. (Mighty avengers, Spiderman ).

  2. Esto es lo que necesita el género y más concretamente las películas animadas, historias originales y no adaptaciones de obras impresas a las que en muy contadas ocasiones rinden tributo con el amor y respeto que merecen, no llegando a estar a la altura prácticamente nunca.

    Gracias Timm por alumbrar la infancia de muchos, por hacer más amena la adultez de otros y perdona a aquellos profanos que no alcanzan a degustar tu superlativa visión de estos personajes con un estilo impecable y unas historias que siempre dejan célebre huella.

    1. No solo Timm, Paul Dini, Eric Randomski y Alan Burnett tambien se merecen algo de credito xD

Dejar un comentario