AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Trailer de la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars

1

Imagen promocional de la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars

Otro de los grandes productos que se esperaban impacientes en la Star Wars Celebration era “Star Wars: The Clone Wars”, el regreso de la serie animada que fue cancelada años atrás pero que Disney optó por resucitar el año pasado.

En el panel, además de que el reparto comentara anécdotas de cómo no esperaban que la serie regresase o recordar momentos del rodaje (tenéis un resumen en nuestro hilo de Twitter), se ha confirmado que esta temporada contará solo con doce episodios, con los que le darán un final a la serie.

Entre otros detalles se han mostrado tres clips:

  • En uno, vemos a nuevos clones que también tienen algunas modificaciones genéticas (llamados The Bad Batch) derribando a todo un contingente de droides.
  • En el segundo, vemos a Ashoka teniendo algunos problemas con su Speeder.
  • En el tercero se muestra, con renders previos a la animación final, el encuentro entre Ahsoka y Rex. tenemos el asedio al planeta Mandalore.

Pero sin duda, lo más destacado es el lanzamiento de un nuevo trailer, que demuestra la calidad de la animación y las aventuras que podremos vivir en la serie a pesar de que solo sean doce episodios.

Igualmente se ha confirmado el regreso de Darth Maul (con un diseño más cercano al visto en “Han Solo: Una historia de Star Wars” y para el que regresó el actor Ray Park para hacer captura de movimiento) o el de Bo Katan.

El regreso de la serie está previsto para 2020, y durante el panel no han comentado nada más al respecto.

Trailer

Clips

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: series para Lois Lane y Jimmy Olsen, nuevas series para Young Animal y más

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney reconoce que no sabía si podía confirmar su regreso para The Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tremendo.

    Entre Jedi Fallen Order, Mandalorian y el regreso de Clone Wars al final me reconcilio con la Saga.

Dejar un comentario