AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels

37

Captura de la segunda temporada de Star Wars Rebels

Aunque aún quedan meses para su estreno, no habiendo siquiera fecha de estrena, la Star Wars Celebration nos deja el primer trailer de la segunda temporada de la serie animada “Star Wars Rebels”.

Un trailer que nos deja a Ashoka, que tuvo su debut en “Star Wars: The Clone Wars” y a Darth Vader, sin olvidar a nuestro grupo principal de protagonistas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson busca localizaciones para Doctor Extraño en Nueva York

Entrada anterior

[Cine] Tantalus entre los storyboards no usados de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno. La segunda temporada tiene mejor pinta que la primera. AT-ATs, Alas-A, Ashoka, Vader, Hondo, Rex…

  2. Mátalos Vader, mátalos a todos.

  3. Recuperar a Ashoka, a sido un grandísimo acierto! 😀

  4. Vi los primeros capítulos porque me invitaron a verlos al cine y la verdad es que no me gustó nada. Bastante aburrida a mi parecer.

    1. A mi me ha gustado bastante. Si tenes tiempo (y ganas, obviamente xD) dale otra chance. El capitulo de C3PO es penoso y puede desmotivar bastante (como cualquier aparición de C3PO en cualquier película), pero el resto de la serie pinta muy bien. Ya el cuarto capitulo da ganas de seguir viendo. Fijate, si en algún momento estas aburrido y no tenes nada mejor que hacer pegale una mirada a algún otro capitulo, pero como dice el dicho, sobre gustos…

      1. Pues precisamente vi hasta el cuarto y me quedé como estaba xD No sé, no creo que le dé otra oportunidad en un futuro cercano, teniendo tantas otras cosas a las que me gustaría darle una oportunidad.

    2. Empieza floja, pero va mejorando capítulo a capítulo y la segunda mitad de temporada es fantástica.

    3. Date un pasón por los últimos episodios, del 11 en adelante, mejora sustancialmente. Los primeros son muy aburridos.

  5. que feos se ven los lightsabers.

  6. Vader oh sí!!!

  7. Cuando parecía que Disney había borrado de un plumazo toda continuidad fuera de las dos trilogías, nos regala una serie que no solo es un buen homenaje a las pelis clásicas mostrando personajes como Lando, R2, 3PO, el mismísimo Vader, sino que además tiende un puente con The Clone Wars. La aparición de Ashoka me parece toda una muestra de cariño a los fans, tal y como dejaron su historia. Y ver de nuevo a Rex es genial. Amen de que técnicamente es de lo mejorcito que hay en animación digital, habiendo recibido Filoni numerosos premios en el pasado. Serie imprescindible para los fans de La Guerra de las Galaxias.

    1. Todo se ponen mejor, la rebelión de Organa, la presencia de Vader, y con Kanan y Ezra sabemos que deberán morir en la ultima temporada para no cargarse el hecho de que Obi-Wan y Yoda son los únicos jedis vivos XD, quizás Boba Fett, pero yo me pregunto: ¿Qué habrá sido de Cody? ¿Estará con Rex o sera un soldado de alto rango en el Imperio? Después de todo él fue el primero en comenzar la Orden 66, mostraba bastante obediencia.

      1. Pues a lo mejor Cody aparece de villano y Rex de aliado. Mostrando el destino de los clones tras la guerra, explicando así algo que nos preguntamos muchos. Que por cierto, como mola verlos de ancianos, demostrando que envejecen antes por recibir el proceso de crecimiento acelerado en Kamino. Si siguen por este camino Rebels será como la segunda parte de Clone Wars con un nuevo planteamiento. Una buena jugada, porque así captan la atención de los fans de la antigua serie y mantienen a los nuevos seguidores de Ezra y compañía.

        Por cierto, tengo una teoría loca. Se acaba de aprobar un spin-off para 2017 que tendrá como trama al Escuadrón Pícaro y han fichado a Felicity Jones como actriz principal. ¿Y si el papel que va a hacer es el de Sabine Wren? Sabemos que Sabine fue adiestrada como piloto en una academia imperial y es de suponer que los protagonistas de Rebels acabarán tarde o temprano con lo mejor de la rebelión, que para eso son protas de su serie, por lo que no sería extraño que ella acabara formando parte de la elite en el Escuadrón Pícaro. Argumentalmente es muy coherente: el spin-off estará situado cronológicamente entre las dos trilogías, mismo espacio de tiempo que estamos viendo en Rebels. Felicity es muy parecida físicamente a Sabine, ambas son jóvenes, delgadas y morenas. Para el público en general sería sólo un personaje nuevo, que no tiene porqué conocer su origen, pero para los fans de la serie sería genial ver un personaje conocido (y mi preferido de toda la serie) y sería una conexión perfecta entre serie, películas nuevas y películas antiguas.

    2. ¿por qué cárajo leí Guardianes de la Galaxia en vez de la.Guerra de las Galaxia? Me cortaré las manos 🙁

  8. Promete la segunda temporada

  9. Dios quiero un enfrentamiento entre Ashoka y Vader seria muy épico. Eso si si vader se carga Ashoka seria un momento muy duro en la vida de Anakin

    1. Que va. Precisamente en la época de expansión del Imperio es cuando Vader se comporta de manera más cruel y se gana su reputación en toda la galaxia, empezando con la Orden 66 y la limpieza del Templo Jedi. Así que si vence a Ashoka no tendrá ningún reparo en matarla, al igual que hará años después con Obi-Wan en Una Nueva Esperanza. Es más, si no tienen pensado utilizar el personaje en un futuro (porque su inclusión en la nueva trilogía es una posibilidad, no deja de ser la única aprendiz oficial de Vader), lo mejor que pueden hacer con ella es precisamente que la mate, porque le daría una carga dramática realmente buena, y animaría aquí a Zipi y Zape a ponerse las pilas. Ni Disney ni Filoni tienen problemas para mostrar algo así en esta serie y sería un buen homenaje a la trilogía clásica. Luke perdió a su mentor Obi-Wan y Ezra puede perder a Kanan. O ambos a Ashoka, si esta decide enseñarles.

      1. Cierto Kiko. Claro que a Obi wan ya le tenia odio desde lo que lo convirtió en una traga perras humana, pero con Ashoka podría ser una muerte mas fría ella va diciendole todo lo bueno que tenia antes que porque cambio y Vader seguiría callado hasta matarla en ese momento nuestros heroes entran junto Rex y los otros 2 clones y con la fuerza y el sable de Ashoka los mata a los últimos clones que quedaban aliados y luego habría una gran pelea entre Vader y Ezra y Kanan.

        1. Cierto, en eso tienes razón. Se separó de Obi-Wan odiándole a muerte. Sin embargo nunca dejó de querer a su “Chulita” y fue ella quien renunció a ser su aprendiz, él no quería que se fuera. (¿Por cierto, habrá terminado Ashoka su entrenamiento Jedi?) Así que un combate entre los dos promete ser apoteósico, porque es cierto que Vader no dudará en matarla, pero si lo muestran bien puede ser una escena memorable y luego se puede desarrollar como tu dices. Sabemos por el trailer que el enfrentamiento entre Vader, Kanan y Ezra va a tener lugar, así que todo es posible.

          Por cierto, me encanta que aparezca Vader. Es la primera vez que aparece de forma canónica y oficial fuera de una película y la verdad, mola verle como Vader haciendo de Vader xD. Sin embargo, al ver que gracias a Disney XD los tenemos en castellano y que nos falta el gran Constantino Romero, me pongo un poco triste, porque este Vader sin su voz es menos Vader. 🙁

          1. Ostras no lo había pensado Vader sin Constantino Romero va a ser duro no oir su voz esperemos que el nuevo Vader sea bastante bueno. Y si es la primera vez que Vader aparece en algo que no sea una película o un videojuego en clone wars vimos algo y en las películas animadas de clone wars antes de la serie en el entrenamiento de anakin veíamos un poco la mascara de vader. Por cierto estas películas animadas buenísimas.

            1. La verdad es que la Clone Wars de Filoni es una gran serie. Sobre todo sus tres últimas temporadas. Un trabajo de gran calidad técnica que siempre fue a más. Pero prefiero Las Guerras Clon de Tartakosky. Primero porque en calidad técnica no se queda atrás, aunque en 2D claro. Y segundo porque tenía mucho más claro su argumento como enlace del Episodio II con el III. Fue allí donde se introdujeron elementos muy exitosos del universo como los comandos ARC y Asaj Ventress, que fueron muy bien aprovechados después. Además, la trama final del secuestro de Palpatine, el enfrentamiento entre Windu y Grievious que explica su tos, y ese cliffhanger con la batalla naval de Coruscant, acabando en el mismo plano con el que comienza el Episodio III me parecen una manera magistral de conectar y explicar muchas partes de la historia. Siempre que alguien nuevo me pregunta qué ver entre las dos películas siempre le recomiendo la de Tartakovsky, que en total son menos de dos horas.

              1. Yo igual siempre la recomiendo es un gran enlace entre el episodio II y III si es que las tengo en DVD.

      1. Pedazo imagen. Puse Anakin por no repetir Vader pero también porque como Ashoka y Ani tenían una buena relación quedaba bien.

        1. También esta el Capitán República
          http://41.media.tumblr.com/ace28bc60e79eb0038d1abd6476fb75b/tumblr_n5pok5qkEP1qb8175o1_500.png
          la Viuda Blanca
          http://41.media.tumblr.com/258d38eb9de8297958659848e2452fe4/tumblr_n6ch0yv7Fu1qb8175o1_r1_500.png
          Y She-Falcon XD
          http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2014/159/f/6/star_wars___falcon_au_by_shorelle-d7lhr5e.png

          1. jaja, que chulos. No hay cosa más friki que juntar dos sagas frikis para hacer algo más friki aún.

          2. Juntar a los vengadores con Star wars genial.

            1. Pues por internet circulaba un rumor que con las secret wars de Marvel, aparte de hacer un cruce con DC porque están sucediendo acontecimientos con claros paralelismos a los de la casa de las ideas, tambien podría haber un cruce con Star Wars, justo cuando lo vuelve a publicar Marvel…¿casualidad? Yo no me lo creo, pero y lo que nos molan los rumores descabellados que XD

              1. Y ya cuando acabe secret wars tu espera que hayan dos universos de star wars uno normal y otro fusionado con los personajes de marvel y hay otra posibilidad que se fusione con el universo tradicional que igual pasa ya que seguramente el ultimate se fusione con este.

  10. Vi el primer capítulo de Star Wars Rebelds y me aburrió. No le di oportunidad. Tampoxo vi The clon wars porque eran demasiados capítulos y no puede mantener el hilo conductor xD.

    Las dos series que nombre, pertenecen a un mismo universo? He tenido esa duda hace ya un tiempo.

    PD: esperó que esta serie no influya en lo mas mínimo en la película de diciembre.

    1. Si son del mismo universo, todo lo que se esta sacando ahora sea series, comics, videojuegos, etc. es canon en la continuidad de Star Wars, y pero también se avisa cuando no lo es en ciertos casos, y no te preocupes que la serie no influye en nada al Episodio VII.

      1. Pero entonces, es recomendable verla o no? Por lo menos ilustra en algún aspecto que haya pasado ya?

        1. Nos enseñara como se origina la Rebelión, cuando varias celdas (los protas de la serie son una de esas, no crean que ellos fundaron la Rebelión, a mi igual me paso esa confusión) en contra del Imperio deciden trabajar juntas con un mismo objetivo, a si que si te interesa ese tema, entonces mírala. (Personalmente me gusta mas la versión de The Force Unleashed, pero la de Rebels también me llama la atención, pero eso ya es cosa de gustos)

      2. Gracias por responder! 😀

  11. Debo reconocer que la serie la empecé y me aburrió bastante los primeros capitulos, pero seguí viendola y creo que con esta serie va a pasar lo mismo que con Agents of SHIELD, que fueron mejorando en los ultimos capitulos de la primera temporada y la segunda temporada será la polla. Los ultimos capitulos me encantaron y la aparición de ashoka y vader me puso los vellos de punta. A ver si tengo razón respecto a la segunda temporada.
    Pd: Los villanos de la primera temporada, exceptuando al inquisidor, me parecieron una soberana basura, a ver si con la llegada de vader, ashoka y rex aparecen villanos mejores… me encantaría, como han dicho mas arriba, que apareciera Cody también, esta vez como villano junto al imperio, para que haya un poco de conflicto de amienemigos entre el y rex 🙂

  12. La verdad, es que me he quedado bastante frio, pues parece que volvemos al imperio sin puntería.

    Tres ATAT disparando a una mole gigante casi inmóvil y fallando porque dentro van los protagonistas.

    En la serie de las Guerras Clon moría gente a mansalva…

Dejar un comentario