AnimaciónAnimación Marvel

Trailer de Marvel Rising: Initiation, los cortos animados de Marvel

5

Imagen de Marvel Rising: Initiation

Marvel y Disney XD lanzan el trailer de “Marvel Rising: Initiation”, el movimiento del que ya hablamos el diciembre pasado que consiste en una serie de cortos animados que acabarán desembocando en el largometraje “Marvel Rising: Secret Warriors”.

Se trata de una adaptación de los Guerreros Secretos en el que tendremos una importante cantidad de personajes femeninos.

El foco de atención se pone sobre Gwen Stacy/Ghost-Spider (Dove Cameron), quien es accidentalmente acusada del asesinato de su amiga. Pronto es rastreada por una lista de héroes como Kamala Khan/Sra. Marvel (Kathleen Khavari), Doreen Green/Squirrel Girl (Milana Vayntrub), Rayshaun Lucas/Patriot (Kamil McFadden) y Daisy Johnson/Quake (Chloe Bennet).

Marvel Rising: Secret Warriors es un evento largamente esperado, que reúne a los personajes más nuevos y queridos de Marvel que han cosechado una gran emoción entre los fans en los últimos años. Los adolescentes con poderes Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno unen fuerzas como un improbable pero formidable equipo de héroes aspirantes. Cuando una amenaza que nadie podría haber esperado se apodera del Universo Marvel, esta banda de adolescentes heteróclitas e inexpertas no tiene más remedio que alzarse juntas y demostrarle al mundo que a veces la diferencia entre un “héroe” y un “inadaptado” es solo el nombre.

“Los personajes de Marvel son tan identificables porque viven en nuestro mundo y se enfrentan los mismos desafíos que nosotros. Así que estoy muy emocionado de que nuestro equipo de héroes de Marvel Rising sea tan abierto, reflejando personajes con diferentes antecedentes, particularmente un conjunto de protagonistas femeninas fuertes con las que nuestra audiencia joven pueda conectar”, dijo Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animation & Family Entertainment de Marvel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes promocionales de Titans

Entrada anterior

[Cine] Trailer oficial del DVD y Blu-ray de Deadpool 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ok… Qué fue esto…

  2. No soy su público objetivo. Aunque me alegro que los chavalines tengan estos super productos que disfrutar.

    De animación espero más de Into the Spiderverse, que también sale Spider Gwen.

  3. Ok esto luce interesante

  4. No sé que es esto, pero llamó mi atención.
    Me gustaron mucho los dibujos, en especial el diseño de Gwen. Es hermosa, ah :’v
    Veamos que sacaran con estos cortos.

Dejar un comentario