AnimaciónAnimación otrasMasters del Universo: Revelación / Masters of the Universe: Revelation (2021 - ??) [Netflix]

Trailer de Masters of the Universe: Revelation Part 2

2

Captura del trailer de Masters of the Universe: Revelation Part 2

Todo está perdido… hasta que no lo está. Ahora, ¿alguien realmente creyó que el Príncipe Adán estaba muerto realmente? El primer trailer de la parte 2 de la serie animada “Masters del Universo: Revelación” (“Masters of the Universe: Revelation”), aclara toda esta cuestión que además ya se avanzó con el merchandising de la serie.

Savage He-Man hace su aparición en este trailer que además nos muestra qué ha sido de Eternia desde que Skeletor se hizo con el poder definitivo de Grayskull. También revela que Evil-Lyn es la nueva Hechicera de Grayskull bajo el mando de Skeletor. Incluso ha vuelto a reunir a la mayor parte de la tripulación original de Skeletor. El destino de la actual Hechicera no está claro. En cualquier caso, los héroes tienen una Hechicera propia, si Teela puede finalmente reclamar el poder para el que ha nacido.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El príncipe Adam, alter ego de He-Man, también tiene un papel importante en el tráiler. Por un lado, ahora sabemos cómo sobrevivió al atentado de Skeletor contra su vida, por cortesía de Teela. Incluso hay un vistazo al He-Man clásico, que podría ser otro flashback. O podría ser un vistazo al enfrentamiento final en el Castillo de Grayskull entre las fuerzas del mal y los Masters del Universo.

La idea de Savage He-Man es lo que ocurre si Adam invoca el poder sin la espada como conducto, como algo que gobierna en lo que se convierte —explicaba recientemente el creador de MotU: Revelation, Kevin Smith, en FatMan Beyond—. En un momento de la serie, invoca el poder sin la espada y se convierte en el He-Man Salvaje.

Esta segunda parte de la serie animada se estrenará en Netflix el 23 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Thunderbolts y la secuela de Shang-Chi comenzarían su producción en 2023

Entrada anterior

[Series] Descripción de otro nuevo personaje principal de Ahsoka

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espectacular. El momentazo de He-man diciendo que para estar a salvo se pongan tras él… pff me vuelve loco.

  2. Bueno, parece cque como mínimo, ahora el protagonismo se reparte entre Teela y Adam, lo cual es un avance respecto a la primera parte. Ya veremos que tal…

Dejar un comentario