AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Trailer del regreso de Star Wars Rebels lleno de spoilers

17

Imagen de la segunda temporada de Star Wars: Rebels (2016)

El miércoles día 20 regresa la segunda temporada de “Star Wars Rebels”, tras su parón el pasado 9 de diciembre. Un regreso que promete mucha acción y en donde nuestro protagonista Ezra se enfrentará al Lado Oscuro de la Fuerza.

Disney XD ha lanzado un extenso y espectacular trailer de lo que nos espera en estos 11 capítulos que nos quedan de temporada.

En el trailer podemos ver caras ya conocidas por los fans de la saga, teniendo además un destacado cameo en dicho trailer.

Como podemos ver, en el trailer tenemos a Ashoka, Darth Vader, Yoda o quien incluso parece ser Darth Maul. Destacar también del trailer la conexión que presenta con ‘El despertar de la Fuerza’ al mostrar ese nuevo maestro de Ezra con un sable de diseño muy particular.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. That´s cool,si ese fuese el tráiler de la película,me hubiese hypeado mil veces más.

  2. Que pasada!! es increíble que haya algunas series que mejoren tanto de una temporada a otra 🙂 esta empezó muy infantiloide pero se ha ido oscureciendo tan progresivamente que no me he dado ni cuenta… eso si el diseño que le han dado a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yoda (FIN SPOILER) me parece horrible 🙁

    1. A mi igual me pareció horrible, pero todo indica que se inspiraron en la version del Episodio V, y ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yoda (FIN SPOILER) comparandolo a las otras peliculas, ya estaba feo XD.

  3. La teoria loca del día :

    Ezra es Snoke

    😮 😮

    1. Snoke tiene al parecer 1000 años seria buenísimo que fuera Ezra pero harto improbable.

    2. No, todos sabemos que Snoke en realidad es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chopper (FIN SPOILER) 🙂

      1. Perdón, no salió bien el comentario, iba a decir que Snoke es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chopper

  4. La escena de Vader montado en la nave buuuaaaff que guapo chavales!!!

  5. Es increíble. He leído por ahí que están en un templo sith antiguo ¿podría ser de la era de snoke?

  6. En que parte sale el que suponen es Darth Maul? No logro reconocerlo.
    Por cierto se ve muy bueno.. Es recomendable esta serie?

    1. Hombre, si eres fan de la saga, te la recomiendo a ojo cerrado, eso sí, te aclaro que la primera temporada es flojita, comienza muy infantil y con episodios autoconclusivos, pero va evolucionando y a medida que la vas viendo sientes que estás viendo el universo Star Wars. Dale la oportunidad, la verdad, lo merece.

  7. Es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darth Maul (FIN SPOILER) confirmado, solo es cosa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) subir el brillo a la parte en la que sale el “old master” y se ven los tatuajes (FIN SPOILER).

  8. ¿Alguien podría ser tan amable de decirme lo que le dicen los inquisidores a vader y lo que este les contesta? 🙁 vader dice algo sombre it would be….doing no le entiendo muy bien

    1. El inquisidor: Los Jedi están aumentando su poder.
      Darth Vader: Eso será su ruina.

Dejar un comentario