AnimaciónAnimación otrasAstérix: El secreto de la poción mágica / Astérix: Le secret de la potion magique (2019)

[Animación] Trailer en castellano de Astérix: El secreto de la poción mágica

1

Imagen de Astérix: El secreto de la poción mágica (2019)

Tras el teaser trailer visto hace unas semana, Vertice 360 lanza trailer oficial en castellano de “Astérix: El secreto de la poción mágica”, que nos permite ya sí un buen vistazo en condiciones a la película de animación.

La cinta animada nos ofrece una aventura completamente original en la que Panorámix es consciente de que debe pasarle el secreto de la poción mágica a un nuevo druida para el caso de que a él le pasase algo. Arranca así la búsqueda del druida adecuado para conocer el codiciado secreto, que también quieren conocer los romanos.

La película animada “Astérix: la Residencia de los Dioses”, la primera que hicieron el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier, recaudó 35 millones de dólares en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con esta curiosa propuesta.

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

La cinta animada se estrenará en Francia el próximo 5 de diciembre y en España lo hará el 11 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El Team Arrow casi reunidos de nuevo en imágenes de Arrow 7×06: Due Process

Entrada anterior

[Cine] Dos pósters de Aquaman protagonizados por Arthur y Mera

Siguiente entrada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Ya que nadie comenta tomare el atrevimiento de hacerlo.
    Honestamente m,e gustaban mucho las viejas animaciones de Asterix y Ovelix en ese entonces ni sabia que se basaban en comics, años después los descubrí en una tienda que no pude comprar.
    Pero aun asi tengo buenos recuerdos

Dejar un comentario