AnimaciónAnimación Star WarsDestacadaTrailer

Trailer del especial animado de terror de LEGO Star Wars Terrifying Tales

3

Imagen del especial animado LEGO Star Wars Terrifying Tales

Disney+ ha publicado el primer tráiler de “LEGO Star Wars Terrifying Tales”, el próximo especial animado de Lucasfilm y LEGO que tendrá ciertos tintes de terror y se lanzará el próximo Halloween.

El tráiler comienza con Poe Dameron y BB-8 aterrizando en un espeluznante planeta que rápidamente se revela como Mustafar, como demuestra el imponente castillo de Darth Vader. Sin embargo, el castillo, que fue el hogar del Lord Sith más temible de la galaxia, es ahora un complejo turístico de lujo. No obstante, el castillo sigue evocando el terror en forma de historias como el primer encuentro de Ben Solo con los Caballeros de Ren (“The Lost Boy”), el hecho de que Maul reciba sus piernas robóticas (“The Dueling Monstrosities”) y el hecho de que Luke Skywalker pida un deseo a la pata de un wookiee que le hace caer en el lado del Imperio Galáctico y no de la Alianza Rebelde (“The Wookiee’s Paw”).

Junto con el tráiler, Disney+ ha publicado la siguiente sinopsis del especial:

Tras los acontecimientos de ‘El ascenso de Skywalker’, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido inspirado en Sith. Mientras esperan a que su X-wing sea reparado, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. A medida que Vaneé cuenta sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y escapar para conseguir volver con sus amigos.

Anunciada en agosto, “LEGO Star Wars Terrifying Tales” está dirigida por Ken Cunningham, que también dirigió “The LEGO Star Wars Holiday Special” en 2020. El proyecto cuenta con las voces de Jake Green como Poe Dameron, Trevor Devall como el Emperador Palpatine, Matt Sloan como Darth Vader, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren y Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8.

“LEGO Star Wars Terrifying Tales” llega a Disney+ el 1 de octubre.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. A lo tonto el Ren original está saliendo bastante. Reapareció en la guía de los sables láser, y va a volver a salir en un comic que lo sitúa en la época imperial. Normalmente star wars lego no me interesa mucho pero esa historia de Ren y la de Luke tienen mi atención, incluso aunque sean historias puramente cómicas

  2. Vaya, Luke en el imperio, ahora si tienen mi atención.
    Como tal el trailer fue bastante meh pero espero que el especial sea bueno porque el de navidad dieron muy buena impresión.

  3. Viendo esto estaría realmente interesante un What If de Star Wars.

Dejar un comentario