AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)

Trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y anuncio de la Fiesta del Cine

5

Captura del trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Poco más de un mes nos separa del estreno de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, la nueva incursión a la gran pantalla de los agentes más patosos de la T.I.A. Por ello, Warner Bros. Pictures España publica el trailer final de la película y, de regalo, nos llega un anuncio para instarnos a ir a la Fiesta del Cine, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. Ya sabéis, esos días en los que el cine es más barato.

Sin más, esperando a que llegue el 28 de noviembre, os dejamos con los vídeos.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo – Trailer final

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo – Fiesta del Cine


Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Bajo la dirección de Javier Fesser, será la primera película animada por ordenador protagonizada por las dos creaciones de Francisco Ibánez.

La historia cuenta con un guión escrito por el propio Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García. En ella, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Merchandising] Bandai presenta en España la línea Sprükits de figuras con Batman, Superman y Master Chief a la cabeza

Entrada anterior

[Cómics] Marvel avanza el final del Universo Ultimate con otro póster para verano de 2015

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “Se sienten, coño!!!”

    Pues pese a que tiene su gracia se acaban de quitar de un plumazo a todo el público infantil

  2. Vale, las cosas como son: hasta ahora, ESTO es lo que tendría que ser una película de Mortadelo y Filemón: animación, humor gamberro y absurdo con su ligero toque de caspa, el ritmo incontrolado de Javier Fesser. La primera película fue un experimento muy digno, un “Se puede hacer y esta es la prueba”, pero le costó salir de ahí; la segunda se alejó del “Estamos haciendo una película” y bebió mucho más del cómic, tanto que dejó de funcionar en acción real. Esta tercera puede ser lo que los personajes necesitaban.

    1. Completamente de acuerdo en todo

  3. Sólo con los tráilers ya me han sacado varias carcajadas. Espero con gran ansia esta película de los burricalvos, mis grandes héroes patriotas 🙂

  4. A mi las pelis de actores no me gustaron mucho pero esta promete demasiado

Dejar un comentario