AnimaciónAnimación otras

Trailer del reinicio de He-Man and the Masters of the Universe de Netflix

19

Imagen de la serie animada He-Man and the Masters of the Universe (2021)

Hace relativamente poco se estrenó en Netflix la serie animada “Masters del Universo: Revelación”, pero eso no era lo único que el servicio de streaming tenía en la recámara sobre la franquicia He-Man. Hoy Netflix ha lanzado el trailer oficial de “He-Man and the Masters of the Universe”, el reboot animado de Netflix de los dibujos animados de Mattel populares en la década de 1980.

Mientras que ‘Revelactión’ sirve como serie secuela de la serie de dibujos animados original, la nueva “He-Man and the Masters of the Universe” es realmente un reinicio, con personajes y temas conocidos con nuevos diseños. Otra novedad que ofrece esta otra serie es su estilo animación 3D. El nuevo tráiler es el primer material del proyecto que se ha revelado.

La serie está producida por Mattel Television, con Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David de Revelation como productores ejecutivos. Bryan Q. Miller, conocido por su trabajo en “Smallville”, es el showrunner de la serie.

Fred Soulie, vicepresidente senior de distribución de contenidos y desarrollo de negocio de Mattel, emitió previamente un comunicado en el que afirmaba que “Masters del Universo es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con 30 años de historia y una base de fans apasionada. Todo el equipo de Mattel está encantado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias de hoy en día, a la vez que resuene con los fans que crecieron con ellos”.

La descripción oficial de “He-Man and the Masters of the Universe” nos evoca el encanto de la antigua serie original:

En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, el Maestro del Universo. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en MAESTRO DEL UNIVERSO?

“He-Man and the Masters of the Universe” llega a Netflix el 16 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Vengo a leer los comentarios…

  2. No tomaré postre ni café, la cuenta por favor

    1. Excelente comentario, corto y va directo al punto, además de creativo.

      1. Está a dieta ?

      2. Cuando las palabras sobra…XD

        Eso no es He-Man, es “otro rollo”, aun asi lo respeto y a las nuevas generaciones les gustara

    2. Jajajaja, te mamaste

  3. Creo que los que conocimos al heman de los 80 y el infravalorado del 2002, no somos el público de esta animación, así que paso, próximo por favor.

  4. Que mierda es esto?, porque verga eligieron esa animación? se ve horrible!!!

    1. El mejor comentario, coincido 100%!!!!

      No les alcanzó arruinar He Man 1 vez, tenían que hacerlo 2 veces y en el mismo año!!!

      Revelacion tampoco tiene salvación.

    2. La animación está de lujo.
      Lo arriesgado son los diseños.

  5. Pero cuantas series van ha hacer de He-Man?! xDD tiene buena pinta la estética y tal ,pero vamos… supongo que a los crios de ahora les flipara o eso espero

    1. Tal vez es para verla habiendo fumado algo jaja

  6. No conozco nada de He-Man pero esto dista demasiado de tener una mala animación, se ve bien, fluida y colorida (típico de las tendencias actuales que son del gusto de los niños).
    Lo que veo es que el diseño es el que no les gusta (lo cual es subjetivo), pero mala animación no.

  7. Bueno es evidente que está dirigido a un público infantil, así que no lo veo mal.

  8. Thank U, Next …
    :v

  9. Ya no le den más licencias netflix por favor

  10. Creo que hay algunas malas interpretaciones al respecto de los comentarios, no creo que nadie realmente piense que la animación es “mala”, probablemente no es del gusto de todos. Lo que creo es que el “desasosiego” es en base a cambiar UNA GRAN PARTE del material original adaptándolo de esta manera futurista. Es como si ahora coges Harry Potter y lo pones en el planeta NORAXA 8 en el mega clúster de Andrómeda, en lugar de varitas tienen los cetros de sailor moon y la magia tiene un origen tecnológico en lugar de místico, van a una escuela orbital en la “entrenan” a li ender game y los alumnos son de todo tipo de raza intergalácticas… Puedes seguir llamándolo Harry Potter por que sale el y los personajes, pero la estética y los acontecimientos con el antagonista probablemente cambien lo que hace que pierda la esencia. Creo que a eso se debe el malestar

  11. Por que ese afan de fastidiar las series de los 80s ?
    (saint seiya, thundercats, mazinger z, he-man )

  12. Ladybug con esteroides!!!!

    No soy el publico meta de esta produccion, la animacion se ve bien, pero no me convence ese rollo “futurista”

Dejar un comentario