AnimaciónAnimación DCAnimación otrasPelículas animación DCThe LEGO Movie (2014)

Trailer internacional de The LEGO Movie

6

The LEGO Movie (2014)

Poco después de publicar el primer trailer de “The LEGO Movie” salió a la luz un segundo trailer, bautizado como internacional aunque en realidad fuera un corte hecho en especial para la audiencia de Tailandia. Un segundo trailer que es más corto pero que contiene alguna pequeña escena nueva. Eso sí, desaparecen de él Superman, Wonder Woman o Michelangelo.

Por lo que hemos leer en Bleeding Cool sobre la película, parece que ésta estaría hecha totalmente en CGI (es decir, animación por ordenador) pero tanto el diseño de producción como gran parte de la planificación de escenas se hizo con piezas y figuras de LEGO de verdad, aunque están esperando una confirmación oficial por parte de Warner.

Sin más, os dejamos con el nuevo trailer.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] [Cine] Ligeros nuevos detalles sobre lo que está por venir de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet habla de su personaje de Skye en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ese era gandalf?? no importa, sale BATMAN jajajaja pinta para ser una película entretenida… me recordaran mi época jugando legos (O me destruirá todo eso que recuerdo de mi infancia)

  2. Con los problemas que tiene Marvel para juntar a sus heroes y LEGO, puede meter a todos los personajes imaginables en una pelicula, videojuego,etc tela telita.

    1. Probelmas de Marvel? no sera DC?

      1. No, precisamente es Marvel quien tiene repartidos los derechos de sus personajes en por lo menos 3 compañías distintas, de ahí el problema de juntarlos a todos en pantalla, sin embargo Warner tiene los derechos de todos los personajes Dc. Como bien dice Julk, gracias a Lego podríamos ver juntos a Batman y Spiderman, a Superman y Hulk y así un sinfín de combinaciones…

  3. Me parto cada vez que veo a Batman soltando lo de “gris muy muy oscuro” XDD
    Iré a ver esta peli porque me encantan esta clase de “cross-overs” y porque aparece Batman claro 😀

    1. COMO PUEDES OLVIDAR A LAS TORTUGAS NINJA!!! XD En serio el chiste del la tortuga y luego la aparición de Batman diciendo algo así como solo Negro o como mucho gris muy muy oscuro lo mejor del trailer Sensacional

Dejar un comentario