Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Trailer de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

por

Imagen de la cuarta temporada de Star Wars Rebels (2017)

Este 16 de octubre llega a Disney XD -de Estados Unidos- la cuarta temporada de la serie de animación “Star Wars Rebels”, una temporada que supondrá también el cierre de la serie. La cadena lanza ahora un increíble y nuevo trailer de esta temporada final.

El trailer nos deja un vistazo a los Mandalorianos, los misteriosos lobos que ya se vieron en el primer trailer, o el debut de los X-Wing en la serie, así como viejos conocidos como Mon Mothma, el Gran Almirante Thrawn o el Grand Moff Tarkin.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Sí go esperando una serie animada sobre Hogwarts, Percy Jackson aplaudo la valentía de Disney y lucasfilm por hacer uso de esta saga.

  2. Pido disculpas por insistir con harry potter y animales fantásticos

  3. Nunca he sido muy fan de la saga star wars y cuando quise acercarme los de Star Wars Fanaticos de Argentina se burlaron de mi a espaldas mías, por mis gustos y creencias, por defender esta serie rebelds en el 2014. Hay fans mega cerrados( no me gusta generalizar digo mi experiencia) y lo peor es que le echan la culpa a Disney cuando estos solo se limitan a distribuir la serie. Todo culpa de Disney, disney esto, disney lo otro. Bueno en fin vere la serie y la cuarta temporada haber que tal.

  4. Se nota una enorme mejoría en la técnica de animación.
    Con respecto a las líneas de argumento que continúan abiertas espero que algún personaje que otro desaparezca. Por ejemplo Kanan y Ezra, no pueden convertirse en jedi, porque supuestamente solo quedaban Yoda y Obiwan.
    Supongo que como dicen en el trailer serán algo diferente.
    Thrawn debería poner las cosas más difíciles a la Rebelión y por lo que he visto tiene pinta que van a enganchar directamente con Rogue One.
    Echo de menos a Hondo Onaka y a Rex, espero que salgan.
    Pinta muy bien

  5. Ojalá esta temporada coronase esta serie mostrando como la Rebelión acaba sufriendo un brutal ataque por parte de Thrawn en el que perecen prácticamente todos los del Espectro salvo Hera y Chopper (los vemos en Rogue One). Pero supongo que no se atreverán a hacerlo. Sabine seguramente abandonará el liderazgo de Mandalore y Kanan y Ezra seguro que dejarán de ser Jedis para solamente ser creyentes en la Fuerza. Algo para no tener que matarlos pero que cuadra con lo que hemos visto en Rogue One.

    • En realidad ninguno de los dos son Jedis, son aprendiz y aprendiz de aprendiz.
      Utilizan la fuerza y tal pero no son, les queda bastante grande.

      • Kanan a todos los efectos sigue siendo un Padawan y por tanto entra en la categoría oficial de Jedi. Luego sí que podemos disentir cuando se pone en plan Maestro sin una Orden Jedi a entrenar a Ezra. Este sí que podría decirse que no es Jedi ni nada. Pero como dije, seguro que salen del apuro de tener que matarlos con esta nueva corriente que se traen con lo de dejar a la Orden Jedi atrás. Supongo que Kanan y Ezra tirarán por la Orden de los Whills. Y teniendo en cuenta que Saw Guerrera volverá en esta temporada puede que ya se queden en Jedha antes de lo que esperamos.

  6. Y aqui en españa seguimos esperando los 3 últimos capítulos de la tercera temporada…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.