Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Tráiler de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, confirmada como la última

por

Imagen de la tercera temporada de Star Wars Rebels

En una semana protagonizada por el lanzamiento del primer tráiler de “Star Wars: Los últimos Jedi”, aunque el director Rian Johnson asegura que en su cabeza el título siempre ha sido en singular, se lanza online el tráiler de la cuarta temporada de la serie animada “Star Wars Rebels”, que además se confirma como la última que se hará.

La confirmación de que esta cuarta temporada será la última se ha ofrecido en el panel donde se ha presentado el tráiler en la Star Wars Celebration. Los motivos que ha dado el creador Dave Filoni obedecen simplemente a querer parar dejándola en un buen nivel y no porque la baja audiencia les obligue a cancelarla de mala forma en un posible futuro.

Todavía no hay fecha concreta, pero se sabe que empezará a emitirse en otoño de este año.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Vamos que no sabían como alagar mas el chicle o que a lo mejor se están pensando una nueva serie ambientada en la nueva saga…

  2. Rebels se estaba convirtiendo en un monstruo que comenzaba abarcar demasiado. Es simplemente dejarle espacio a los Spin-Off. La huella que comenzó Clone Wars y siguió Rebels fue muy fuerte que ni ellos lo esperaban, y eso hace que de manera ineludible comiencen la producción de una serie animada luego de la Batalla de Endor (O así me gustaría a mí).

  3. Con Rebels en mi opinión la han cagado.
    De lo que podría haber sido a lo que sus tres cuartas partes son, al menos.
    Empezaron la primera temporada con un tono más o menos infantil, normal que les costara fijar el tono, era la primera.
    La segunda temporada subieron el listón muchisimo poniéndola al nivel casi de CloneWars.
    Pero su tercera temporada a pesar de sacar personajes enormes y clásicos que no nombraré por si alguien quiere tener la sorpresa, fue decepcionante y con muchos altibajos. Aún así a final de temporada parece que levantaron algo el vuelo.
    Ahora cancelando con la 4 temporada demuestran que no ha sido más que una promoción muy muy larga de Rogue One para asegurarse que su primer SpinOf tuviera éxito.
    Una pena, no que cancelen Rebels, sino que cancelaran Clone Wars para hacer esto con Rebels y todas las posibilidades que podría ofrecer.

    Aún así recomiendo la serie. Tiene algunas historias y desarrollos muy interesantes aunque con cuentagotas.
    Veremos si Filoni se anima a seguir y se arriesga a algo nuevo y original en animación.

  4. Pues casi mejor que no la alarguen innecesariamente. Y que esta temporada vaya con todo. Es hora de no cortarse nada y darnos una última temporada totalmente épica y oscura.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tal como me parece indicar la narración del trailer. Puede que todo termine con la muerte de todos los protas menos Hera. Cosa que bien podría ser. En Rogue One se ve al Ghost en la batalla de Scarif y se hace alusión a Hera por la megafonía de Yavin-4 pero no tenemos constancia de otro personaje. Zebb es muy prescindible. Quizás Sabine sea traicionada por un clan Mandaloriano. Pero los que sí deben morir son Ezra y Kanan (a no ser que Ezra finalmente deje de ser Jedi) (FIN SPOILER)

    Esperemos que no nos den más capítulos de relleno y se centren en finiquitar lo mejor posible esta historia.

    • No veo porqué han de cepillarse a Ezra y a Kanan. Técnicamente ninguno de los dos es Jedi. Kanan llegó a Padawan solamente y Ezra es una rara avis.

      • Kanan y sobre todo ezra son parte de la nueva filosofia del “balance” en la fuerza de la nueva era disney que estan montando en las nuevas peliculas

      • Aunque no se ha hecho “oficial” yo creo que Kanan SÍ que es por méritos propios un Caballero Jedi. El que más puede distanciarse de eso es Ezra. Y aunque Kanan sea consciente y sopese toda esta nueva forma de ver la Fuerza (todo lo ocurrido con Maul y el Bendu) creo que sigue confiando ciegamente (y no va con segundas en la Orden.

        Sigo queriendo pensar que el personaje de Benicio del Toro en The Last Jedi será un veterano Ezra.

    • No deberían matar a los protagonistas, esto es un programa familiar.

      • No deberían matar a los protagonistas, esto es un programa familiar.

        Trollhunters de Guillermo del Toro no esta de acuerdo con tu comentario.

        • Si, pero no es lo mismo que uno de los personajes muera heroicamente, a que todo el cast muera.

          • Si, pero no es lo mismo que uno de los personajes muera heroicamente, a que todo el cast muera.

            Y por que esta mal que todo el cast muera si quisieran? xD

            • Ves a alguien que le guste el final de dinosaurios?

              • No todo tiene que ser final feliz para los protagonistas.

              • Dinosaurios NO era una serie infantil. Al igual que Los Simpson, manejaba personajes, tramas y situaciones bastante adultas a pesar del “envoltorio” en el que eran presentados (vamos a ver, que un episodio iba de que estallaba una jodida guerra y el hijo mayor de la familia era reclutado en contra de su voluntad). Ese final venía precedido por lo mostrado en el último episodio que era una potente crítica a la contaminación medioambiental, de haber tenido un “Happy ending” todo habría sonado a broma. De este modo la serie sigue siendo recordada (para bien o para mal).

                Y volviendo con Rebels, aunque tuvo un inicio algo infantil. La serie no deja de ser muy juvenil tirando a adulto. No por nada se ambienta en uno de los períodos más oscuros de este Universo con la opresión del Imperio y los primeros intentos de comenzar una Rebelión. Y llevamos bastantes episodios viendo como el tono se volvía más oscuro y serio. Algo lógico teniendo en cuenta que cada vez se acercan más a lo mostrado en Rogue One.

                Para series puramente INFANTILES de Star Wars ya están las de Lego, ¿no crees? En esta sí que parecería raro que muriesen todos los protas.

                latest?cb=20160211191245

  5. Comencé viendo la serie este año en Netflix, ahí solamente están las dos primeras temporadas, espero con ansias el término de la tercera para que pronto la incorporen a la plataforma. La serie en las dos temporadas que he visto, se ha ido desenvolviendo de a poco, de algo muy pequeño, hasta abarcar aspectos más épicos y místicos, e imposible no irse encariñando con los personajes del equipo principal. Por otra parte, los aspectos de la fuerza que se tocan, sirven para comprender (quizás) el camino transcurrido de personajes de la trilogía original, los errores (probablemente) de los discípulos de la trilogía de precuela, y por dónde pueda ir el camino de la fuerza en las nuevas películas.

    Espero bastante de la 3ra temporada, se ve bueno lo de la cuarta, he leído que la serie baja un poco tras la segunda temporada, lo cual es algo esperable luego del tremendo final, y “normal” en cualquier serie, creo que todas maneras que es más conveniente terminar con dignidiad y dejar con ganas de más a hacerte perder el interés a la mitad por estirar mucho el chicle; se me ocurren series como Liga de la Justica (JL / JLU) que terminó justo, queriendo más, pero concluyendo en parte las aventuras del equipo; algo así espero para Rebels.

    Claro está que esto abre las puertas a más spin off, en lo personal, la historia de Las Sombras del Imperio, aquel juego de N64 era bastante bueno, y quizás puedan ahacer algo en ese estilo, sería genial poder ver cameos de los personajes clásicos y una historia en paralelo a los tiempos de Luke/Leia/Han.

  6. Hay que reconocer que tras la aparición de ciertos personajes y los eventos sucedidos en la segunda temporada el listón quedó muy alto.

    Recientemente acabo de ver la tercera temporada y es de muy buena factura en mi opinión en la línea de lo que nos vienen ofreciendo, es una pena que cancelen tras la cuarta temporada, como bien han comentado espero que dejen bien cerrado el destino de los personajes.

  7. Ojala que al final coincida con lo de rogue one o por lo menos el inicio de la pelicula, porque presiento que talvez ni veamos eso y la historia de rebels la terminen con alguna novela o comic como lo fue Ahsoka y Son of Dathomir con the clone Wars

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.