AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Trailer de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

10

Imagen de la cuarta temporada de Star Wars Rebels (2017)

Este 16 de octubre llega a Disney XD -de Estados Unidos- la cuarta temporada de la serie de animación “Star Wars Rebels”, una temporada que supondrá también el cierre de la serie. La cadena lanza ahora un increíble y nuevo trailer de esta temporada final.

El trailer nos deja un vistazo a los Mandalorianos, los misteriosos lobos que ya se vieron en el primer trailer, o el debut de los X-Wing en la serie, así como viejos conocidos como Mon Mothma, el Gran Almirante Thrawn o el Grand Moff Tarkin.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp habla su traje de los 90 en la serie The Flash y sus deseos para la serie

Entrada anterior

[Cine] Wanda y Visión tienen su trama más emocionante hasta la fecha en Avengers: Infinity War y promo art filtrado de Thanos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sí go esperando una serie animada sobre Hogwarts, Percy Jackson aplaudo la valentía de Disney y lucasfilm por hacer uso de esta saga.

  2. Pido disculpas por insistir con harry potter y animales fantásticos

    1. Viejo dejame darte un consejo, Si ves que aca con quieren hablar de Harry Potter aceptalo y no te rompas la cabeza. Crea tu propio espacio y si eres bueno y te apasiona hablar y/o hacer algo (en este caso Harry Potter) la gente te seguira. Te lo dice alguien que pido tambien un tema aqui pero los administradores tienen la libertad de hacer o no caso. Es por eso que tengo entendido que no reseñar Arrow

      Saludos

      1. prometi a los administradores no hablar mas del tema y cumplo mis promesas. Igual gracias por el consejo.

  3. Nunca he sido muy fan de la saga star wars y cuando quise acercarme los de Star Wars Fanaticos de Argentina se burlaron de mi a espaldas mías, por mis gustos y creencias, por defender esta serie rebelds en el 2014. Hay fans mega cerrados( no me gusta generalizar digo mi experiencia) y lo peor es que le echan la culpa a Disney cuando estos solo se limitan a distribuir la serie. Todo culpa de Disney, disney esto, disney lo otro. Bueno en fin vere la serie y la cuarta temporada haber que tal.

  4. Se nota una enorme mejoría en la técnica de animación.
    Con respecto a las líneas de argumento que continúan abiertas espero que algún personaje que otro desaparezca. Por ejemplo Kanan y Ezra, no pueden convertirse en jedi, porque supuestamente solo quedaban Yoda y Obiwan.
    Supongo que como dicen en el trailer serán algo diferente.
    Thrawn debería poner las cosas más difíciles a la Rebelión y por lo que he visto tiene pinta que van a enganchar directamente con Rogue One.
    Echo de menos a Hondo Onaka y a Rex, espero que salgan.
    Pinta muy bien

  5. Ojalá esta temporada coronase esta serie mostrando como la Rebelión acaba sufriendo un brutal ataque por parte de Thrawn en el que perecen prácticamente todos los del Espectro salvo Hera y Chopper (los vemos en Rogue One). Pero supongo que no se atreverán a hacerlo. Sabine seguramente abandonará el liderazgo de Mandalore y Kanan y Ezra seguro que dejarán de ser Jedis para solamente ser creyentes en la Fuerza. Algo para no tener que matarlos pero que cuadra con lo que hemos visto en Rogue One.

    1. En realidad ninguno de los dos son Jedis, son aprendiz y aprendiz de aprendiz.
      Utilizan la fuerza y tal pero no son, les queda bastante grande.

      1. Kanan a todos los efectos sigue siendo un Padawan y por tanto entra en la categoría oficial de Jedi. Luego sí que podemos disentir cuando se pone en plan Maestro sin una Orden Jedi a entrenar a Ezra. Este sí que podría decirse que no es Jedi ni nada. Pero como dije, seguro que salen del apuro de tener que matarlos con esta nueva corriente que se traen con lo de dejar a la Orden Jedi atrás. Supongo que Kanan y Ezra tirarán por la Orden de los Whills. Y teniendo en cuenta que Saw Guerrera volverá en esta temporada puede que ya se queden en Jedha antes de lo que esperamos.

  6. Y aqui en españa seguimos esperando los 3 últimos capítulos de la tercera temporada…

Dejar un comentario