AnimaciónAnimación DCLEGO DC Super Heroes: The Flash (2018)Películas animación DC

Trailer de la película LEGO DC Super Heroes: The Flash

4

Imagen de LEGO DC Super Heroes: The Flash (2018)

Warner Bros. Home Entertainment, DC Entertainment y LEGO anuncian la película LEGO centrada en el personaje The Flash. La película se centras en un bucle temporal en el que estaría encerrado Flash a manos del villano Reverse-Flash.

LEGO DC Super Heroes: The Flash” es la nueva película de animación de DC con lanzamiento fijado para el 13 de marzo de 2018.

En la película, Reverse-Flash manipula la Speed Force para poner a The Flash en un ciclo de tiempo que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez, con resultados progresivamente desastrosos, que incluyen perder sus poderes y ser despedido de la Liga de la Justicia. Flash debe encontrar una manera de restaurar el tiempo a su ruta original y finalmente aprehender a su peor enemigo antes de que todo se pierda para The Flash… ¡y para el mundo!

Además, en ella, se dejarán ver personajes del universo DC, como Zatanna, Doctor FateThe Atom; B’dg, la linterna verde ardilla; un par de super mascotas legendarias Ace the Bat-Hound y Krypto the Super-Dog, Batman y los amigos caninos de Superman; así como el caballito de mar de Aquaman, Storm.

La cinta cuenta demás con una canción original titulada “It’s Magic”, escrita por Tim Kelly y Jeremy Adams.

En el reparto de voces originales tenemos a James Arnold Taylor (The Flash), Kate Micucci (Zatanna), Kevin Michael Richardson (Doctor Fate), Troy Baker (Batman), Nolan North (Superman, Killer Croc), Grey Griffin (Wonder Woman, Lois Lane), Dwight Schultz (Reverse-Flash), Eric Bauza (The Atom, B’dg, Jimmy Olsen), Tom Kenny (Plastic Man, The Penguin), Phil LaMarr (Firestorm), Khary Payton (Cyborg), Vanessa Marshall (Poison Ivy), Dee Bradley Baker (Captain Boomerang, Aquaman), Jason Spisak (The Joker) y Audrey Wasilewski (Alcalde).

Ethan Spaulding dirige sobre un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams. Sam Register, Brandon Vietti, Jason Cosler, Robert Fewkes and Jill Wilfert ejercen de productores ejecutivos. Benjamin Melniker y Michael Uslan son co-productores ejecutivos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva sinopsis de Krypton y fecha de estreno

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: casi 500 millones de dólares, concept arts y Rian Johnson sigue aclarando y explicando

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A ver, lo primero, me alegro un montón de este anuncio, pero, muy triste que esto vaya a llegar antes que una película de acción real y que aún ni siquiera tengamos fecha para una.

    1. Exacto y a mi también me gustan las películas de lego pero es triste que estos proyectos salgan mejor que las live-action.

      1. Hombre salen porque tiene presupuestos ridículos y unas expectativas de los fans inexistentes.

  2. Los personajes secundarios de esta peli son legendarios… xD

Dejar un comentario