AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (???)

Habrá que esperar 6 ó 9 meses para el trailer de Masters of the Universe: Revelation

1

Imagen de la serie animada de los 80, He-Man y los Masters del Universo

Bien sabemos que actualmente hay en activo varios proyectos relacionados con el universo de He-Man y los Masters del Universo. Uno de ellos es la serie animada que está realizando Kevin Smith para Netflix y que servirá a modo de continuación directa de la clásica serie animada de los 80, el proyecto titulado “Masters Of The Universe: Revelation”.

Durante este confinamiento se han producido algunos adelantos sobre el estado de la producción. El propio Smith nos ha hecho partícipes de estos, como por ejemplo que ya habían grabado las voces o que estaban en fase de animatics, y ahora en Twitter ha vuelto a ofrecer novedades. Hace unas horas revelaba que ya había visto ocho episodios de la serie en versión animatics, a lo que le han preguntado directamente cuándo podríamos tener un primer vistazo a los diseños de los personajes, a lo que el cineasta no ha dado buenas noticias.

Tras bromear con que si por él fuese publicaría los guiones, explica que debemos estar más cerca del estreno de la serie para que se muestre nada, y de momento acaban de terminar la primera pasada por el primero de los episodios.

Netflix no revelará nada hasta que nos acerquemos a la fecha de estreno, que aún no han fijado (ya que acabamos de recibir la primera pasada del Ep 1). ¿Mi suposición? Lo más pronto que vemos un trailer es dentro de 6 a 9 meses.

Esto choca completamente por lo dicho con Smith tiempo el pasado octubre, cuando ya dijo que habría que esperar seis meses hasta ver algo nuevo sobre la serie, máxime sabiendo que durante el confinamiento se han estado produciendo avances en el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 13: La Última Vengadora. Segunda y tercera parte

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del Batmóvil preparado para la vuelta al rodaje de The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¡Qué pereza da esperar tanto! ¡Una tortura! 🙁

Dejar un comentario