AnimaciónAnimación otrasAstérix: El secreto de la poción mágica / Astérix: Le secret de la potion magique (2019)

Trailer oficial de Astérix: El secreto de la poción mágica

1

Imagen de Astérix: El secreto de la poción mágica

Tras un primer teaser lanzado el pasado julio, llega el trailer oficial de la película de animación “Astérix: El secreto de la poción mágica” / “Astérix: Le secret de la potion magique”. Este trailer deja claro que estamos ante una obra completamente original pero que cogerá ideas —o mejor dicho personajes— de diferentes obras, como alguno de los druidas que se dejan ver por el trailer o la presencia de Prólix, el adivino que protagoniza la aventura “El adivino” y que ya mismo en el teaser.

El trailer promete otra gran aventura, y el saber que detrás de ella estarán Alexandre Astier y Louis Clichy, mismos responsables de “Astérix: La residencia de los dioses”, considerada una de las mejores películas animadas de Astérix y Obélix por muchos fans, aumenta aún más el interés en la película.

En esta película, Panorámix decidirá buscar a un druida sustituto al que revelarle el secreto de la poción mágica. Una titánica aventura que supone también una oportunidad excepcional para los romanos.

Si bien la película se estrenará en Francia este 5 de diciembre, en España deberemos esperar al 15 de marzo de 2019 11 de enero de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva caída de audiencia marca mínimo para The Walking Dead y promo del episodio 9×03: Warning Signs

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de The Flash 5×03: The Death of Vibe

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Oh genial! No veo la hora de que se estrene!

Dejar un comentario