AnimaciónAnimación DCBatman: Hush (2019)Películas animación DC

Trailer oficial de Batman: Hush

4

Imagen de Batman: Hush (2019)Tras diversos avances, DC Entertainment ya ha publicado de forma oficial el trailer para “Batman: Hush”, una de sus películas de animación para este 2019.

En el avance podemos ver, como era de esperar, el tipo de adaptación que se hará del famoso cómic de Jeph Loeb y Jim Lee como también del tipo de animación por la que han optado, más acorde a las últimas películas del universo compartido que tienen en animación.

Todavía no se sabe la fecha de estreno para la película.

La película trae de vuelta a muchas de las voces veteranas del universo DC, como Jason O’Mara, que repite el papel de Batman. O’Mara está acompañado por Jennifer Morrison como Selina KyleJerry O’Connell como SupermanRebecca Romijn como Lois LaneRainn Wilson como Lex LuthorSean Maher como NightwingBruce Thomas como Jim GordonStuart Allan como Damian Wayne, y James Garrett como Alfred.

El actor de “Homeland” Maury Sterling se encarga de ponerle voz a Thomas Elliot, personaje clave en la historia. Completan el reparto Geoffrey Arend como EnigmaVanessa Williams como Amanda WallerJason Spisak como JokerAdam Giffordcomo BaneDachie Alessio como Lady ShivaPeyton List como Batgirl e Hiedra Venenosa, y Tara Strong pone voz a una reportera.

Tras la película está el director Justin Copeland, mientras que Ernie Altbacker se ha encargado de escribirla. Los productores ejecutivos son James Tucker, Sam Register y Benjamin Melniker & Michael Uslan. El equipo creativo también incluye a la productora Amy McKenna, los coproductores Alan Burnett y Jim Krieg, y el diseñador de personajes Phil Bourassa.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y detalles varios de Spider-Man: Lejos de Casa en la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Vengadores: Endgame y comentarios sobre Loki, Gamora, el Capitán América…

Siguiente entrada

4 comments

  1. Siempre he defendido este “universo de animación de DC (new 52)” pero la animación se ve de regular para mediocre. Muy lavado todo

    1. Estás hechas con el mínimo presupuesto con aspiraciones a recaudar en ventas de DVD a lo sumo cinco millones de dólares, el doble si lo bordan. Yo lo veo bien, se deja ver y juguetean además con formas de conectar buenas historias de los cómics a un universo compartido. Un buen cajón de pruebas.

  2. Comic mediocre…y quizas peli también. Pero bueno, hace años me sorprendieron con el jugo que le sacaron a algo tan pedorro e innecesario como lo de Capucha Roja. Veremos.

  3. Uffffffff, solo la vere por Poison Ivy. Me dieron ganas de dibujarla. 😛

Dejar un comentario