AnimaciónAnimación DCBatman: The Long Halloween Part I (2021)DestacadaPelículas animación DCTrailer

Trailer oficial de Batman: The Long Halloween, Part One

8

Captura del trailer de Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Después de una promoción que arrancó con una imagen y el anuncio de su reparto, DC Entertainment finalmente lanza el primer trailer para “Batman: The Long Halloween, Part One”, la que será su próxima película animada. En esta ocasión, se adaptará la famosa obra de Jeph Loeb y Tim Sale y que nos lleva a un misterioso caso en el que el caballero oscuro persigue a un asesino que solo actúa en fechas destacadas.

El trailer nos deja un buen vistazo a la propuesta, planteando las diferentes piezas de este tablero y avanzando el que será uno de los puntos clave de esta historia como la transformación de Harvey Dent en Dos Caras. La película estará dividida en dos partes, con esta primera prevista para lanzarse entre primavera y verano de este año.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Decir además que “Batman: The Long Halloween Part 2” ha recibido una calificación R por la MPAA. La Parte 1 recibió una clasificación PG-13 “por violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y algo de tabaquismo”.

‘Batman: The Long Halloween, Part One’, comienza con un brutal asesinato en Halloween que lleva al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley no corruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordan y el fiscal del distrito Harvey Dent) para acabar con The Roman, jefe de la notoria y poderosa Familia del Crimen Falcone. Pero cuando se producen más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia ordinaria de las bandas, también se enfrentan a un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se hace más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del Mejor Detective del Mundo como el misterio que encierra el Holiday Killer.

Las voces estarán encabezadas por Jensen Ackles (“Supernatural”) como la voz de Bruce Wayne. Destaca también el nombre de la fallecida Naya Rivera (“Glee”), quien sí pudo trabajar su trabajo para la película como la voz de Catwoman.

Otros nombres implicados son Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred. Igualmente participan Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Spiderwoman, núm. 1: Mala sangre

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Ms. Marvel ha ayudado en la escritura de Loki

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que es más que obvio que esta película forma parte de un universo compartido con Superman: Hombre Del Mañana y La Sociedad De La Justicia lo cual me agrada pero por otro lado extraño esos tiempos donde las animaciones de DC eran más variadas con sus diseños de personajes ya que ahora usan siempre el mismo cuando pueden usar otros.
    Fuera de eso se ve interesante y quizás la vea (digo quizás porque no vi ninguna película animada desde Apokolips War por falta de interés y de tiempo).

    1. Yo no lo creo. Para mi estas historias que están basadas en historias auto conclusivas, no creo que este conectadas con ninguna otra película.

      1. Conectada con otra película es una cosa.
        Que conviva en la misma lineal temporal es otra (Esto segundo es obvio que si)

  2. Tenía muchas dudas con respecto a la voz de Jensen Ackles como Batman, pero me gusta lo que he visto. El Joker de Baker tiene mucho del Joker de Hamill, por mí bien.
    Destaco el diseño de Gotham, se puede distinguir de la Metrópolis de Superman: Man of tomorrow. En el universo animado anterior todas las ciudades eran iguales.

  3. Se ve bien la pelicula quitando que el Joker en el comic original no tenia tanto foco en trama.

    Parece que va a estar ubicado en el mismo universo que Superman the Man Of Tomorrow cosa que ya me esperada desde el cameo de batman en dicha pelicula

  4. Es genial que saquen la adaptación de una historia tan buena como un largo Halloween.
    pero en verdad creo que DC, debería replantearse mas su apartado de animación, tomar la oportunidad de hacer esos proyectos mas como antologías donde a nivel artístico contrataran o dieran oportunidad a talentos en la animación para explorar nuevas formas de presentar ese tipo de adaptaciones, sumado a que el estilo de ese comic tiene un gran dibujo.

  5. Me encanta Jensen Ackles, siempre e pensado que tiene mucho Carismá. Creo que sería un buen Hal Jordan en Marvel lo volvería un X-men solo que aún no se cual papel sería mejor. 🤗
    Supuestamente la película de The Batman de Patinson sera basada en parte del cómic “Batman: The Long Halloween” así que veré está película animada para tener una idea de que se trata. 😊

  6. Me gusta mucho el estilo de animación, este aspecto en las últimas películas de DC no me gustaba nada.

Dejar un comentario