AnimaciónAnimación DCBatman vs. Teenage Mutant Ninja (2019)Trailer

Trailer oficial de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

2

Imagen de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)

De la mano de Entertainment Weekly nos llega el primer trailer oficial de “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles”. La película de animación coproducida por Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC fue anunciada el mes pasado. La película está basada en los cómics crossover de 2015 de James Tynion IV y Freddie Williams II en los que los mundos de Batman y el TMNT se unen a través de un portal dimensional.

Dirigida por Jake Castorena y Marly Halpern-Graser, las Tortugas siguen a Shredder hasta Gotham City, “donde el villano se une a Ra’s al Ghul y a otros miembros de la galería de villanos del Caballero Oscuro para llevar a cabo un misterioso complot”, según revela EW. Batman y las Tortugas Ninja formarán equipo, y a ellos se les sumará Batgirl y Robin.

Imagen de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)

El reparto de voces incluye a Troy Baker (Batman y Joker), Darren Criss (Rafael), Kyle Mooney (Miguel Ángel), Baron Vaughn (Donatello), Eric Bauza (Leonardo), Rachel Bloom (Batgirl), Ben Giroux (Robin), Brian George (Alfred), Jim Meskimen (Comisario Gordon, Espantapájaros), Tom Kenny (El Pingüino), John DiMaggio (Mr. Freeze), Tara Strong (Harley Quinn, Hiedra Venenosa), Carlos Alazraqui (Bane), Cas Anvar (Ra’s al Ghul), Keith Ferguson (Baxter Stockman y Dos Caras) y Andrew Kishino (Shredder).

El lanzamiento de “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” está previsto para primavera en Estados Unidos en formato 4K, Blu-ray y Digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Explicación de la escena poscréditos de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] El piloto de Batwoman se situará antes de Elseworlds

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es lo empu….ante de los VS, nadie muere, no hay conflicto verdadero, y nadie pierde, solo son enredos.

  2. Muy buen teaser de esta pelicula, se ve bastante acción sin muchos enrredos apenas cruce de universos, al parecer sera bien divertida esta pelicula, espero mejor que batman Ninja jajaja aun no la supero!, en que estaban pensando.

Dejar un comentario