AnimaciónAnimación DCWonder Woman: Bloodlines (2019)

Trailer oficial de Wonder Woman: Bloodlines, lo próximo animado de DC

2

Imagen de Wonder Woman Bloodlines (2019)

La próxima película animada de DC, “Wonder Woman: Bloodlines” ya tiene trailer de lanzamiento. Tal y como este nos avanza, la película tendrá muy presente la decisión de Diana de abandonar la tierra en la que ha vivido siempre para así poder ayudar al mundo de los hombres.

Su vínculo con Steve Trevor le llevará a enfrentarse a grandes amenazas, como una peligrosa y desconocida organización compuesta por algunas de las villanas más destacadas del personaje (Cheetah, Silver Swan, Giganta, la doctora Poison…), mientras intenta salvar la vida de una misteriosa chica que se ha visto envuelta en el conflicto.

Esta aventura al mundo de los hombres pondrá también en peligro su mundo natal, Themiscyra.

La decisión de la princesa amazona Diana de Themyscira de salvar al piloto de combate Steve Trevor cambiará su mundo y el nuestro. Asumiendo el papel de embajadora y protectora, Diana se forja el nombre de Wonder Woman entre la amable gente de la Tierra. Su corazón es tan fuerte como su voluntad ya que está decidida a ayudar a una problemática y resentida joven que se ha unido a una mortífera organización solo conocida como Villainy, Inc!. Preparaos para una emocionante aventura llena de brutales batallas, mitos y maravillas.

En cuanto al reparto de voces, está liderado por Rosario Dawson que interpretará por sexta vez a Wonder Woman. Junta a ella también encontraremos a Jeffrey Donovan (Steve Trevor), Cree Summer (Hippolyta), Adrienne Moore (Etta Candy), Ray Chase (Lead Bandit), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn(Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

“Wonder Woman: Bloodlines” se lanzará en formato DVD, Blu-ray y plataformas digitales este año en Estados Unidos aunque aún no hay fecha concreta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dominic Cooper interesado en que Howard Stark se convierta en el nuevo Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Michelle Williams confirma su regreso para Venom 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encantó! , ame la parte donde la Wondie hace salir a Giganta por el techo, Hypeado.

    1. Igual, siempre quise ver a giganta. Por cierto, el estilo de dibujo es el mismo usado en wonder woman de la version del 2009. Me encanta.

Dejar un comentario