AnimaciónAnimación otrasInvincible (2021) [Amazon Prime Video]

Trailer oficial de Invincible, la serie animada de Prime Video

5

Captura del trailer oficial de Invincible (2021)

Cumpliendo con lo prometido, Skybound y Amazon Prime Video han lanzado hoy viernes el trailer oficial de la serie animada “Invincible”, la adaptación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman y que mantendrá ese tono violento para alegría de los fans.

El trailer ofrece un vistazo extendido a la serie, demostrando lo que habían venido avanzando tiempo atrás, ese miso tono que se mantiene en las viñetas, y que mostrar sangre no será desde luego un impedimento. En el trailer vemos a Mark Grayson (Steven Yeun), un joven de 17 años que es como cualquier otro chico de su edad, salvo que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Sin embargo, conseguir poderes no es todo lo que Mark soñaba. Y la vida de Mark cambiará para siempre cuando conozca el origen de su padre.

La serie con episodios de una hora de duración tiene en su reparto de voces, además de a Yeun y a Simmons, a Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali y Seth Rogen, entre otros.

Los tres primeros episodios llegarán a Prime Video el 26 de marzo. Tras esto, se lanzará un nuevo episodio cada semana hasta su final, el 30 de abril.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película The Flash

Entrada anterior

[Series] Spot promocional de Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Robot, robot, robot!! Por favor que se mantengan fiel al comic y lleguen hasta el final para adaptar bien el arco de este personaje. Han bordeado algún que otro spoiler pero no lo han destapado al 100% asi que genial.

    Creo que mi mayor problema con el apartado visual es el poco sombreado que hay en los personajes y en los escenarios, lo que unido a una animación media hace ver todo un poco plano. Lo bueno es que a diferencia de otras series donde había este problema (la última serie de spiderman por ejemplo) el uso del color si que me gusta y lo compensa.

    Por otro lado es genial ver a los enemigos y los personajes clásicos del comic cobrando vida con tremendo casting.

  2. Ojo cuidado con eses Spoilers!! madre mía, parecía que iban a contarlos en el trailer, espero que no cometan esa cagada :S

  3. Sigue sin gustarme ese estilo que eligieron :S Se hubiesen inspirado en el estilo de Ottley o lo hubiese producido una producción japonesa.

    1. Y que hicieron con EVE? La masacraronnnnnnnnnnn

  4. Pues tengo ganas de verla. Pero espero que los episodios duren bastante, porque en la primera temporada eran muy pocos y si han de contar todo el comic puede pasar media vida.

Dejar un comentario