AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Trailer oficial para España de Big Hero 6

1

Imagen promocional de 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Walt Disney España ha lanzado el que podemos considerar ya el trailer final de la película de animación “Big Hero 6”. Parece ser que la distribuidora ha cambiado de parecer, y ahora no se refiere a la película con el título de “6 Héroes” que le dieron en el pasado, dejando directamente el mismo título original y por el que es más conocido el grupo en los cómics, pese a que como sabemos es una adaptación con bastante licencias respecto a las viñetas.

La película no se estrena en nuestro país hasta el día 19 de diciembre, pese a que en Estados Unidos se estrenó el pasado día 7 de noviembre. Desde entonces, lleva en tierras estadounidenses un total de 1115’62 millones de dólares, alejada por desgracia de los 165 millones de presupuesto que ha tenido la película.


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Who: Peter Capaldi regresará para la novena temporada pero Jenna Coleman no está confirmada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y featurette del quinto episodio de Constantine, promo e imágenes del sexto y descripción del octavo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Gracias a dios le han dejado el nombre como Big Hero 6!!! eso de 6 Heroes era horroroso!!

Dejar un comentario