AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Trailer para España y descripciones de los personajes de 6 Héroes / Big Hero 6

1

Imagen promocional de Baymax en Big Hero 6 / 6 Héroes (2014)

Disney España ha lanzado en español el primer trailer de la película de animación “6 Héroes” / “Big Hero 6” que pudimos ver en versión original hace unos días.

Además nos trae las descripciones oficiales de los seis protagonistas de la película que se enfrentarán al mal.

https://www.youtube.com/watch?v=_CCq3kErSG4

Los 6 HÉROES protagonistas de la película son:

  • Hiro Hamada, un prodigio de la robótica, tiene la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años: sus robots de combate de última generación dominan las luchas subterráneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.
  • Baymax se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Técnicamente, la descripción del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y según el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias.
  • FredD tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad.
  • Go Go Tomago sabe lo que se necesita para ser rápida. Es fuerte, atlética y leal hasta la médula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos.
  • Wasabi es un obseso de la precisión. Es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita
  • Honey Lemon es un genio de la química. No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Además su actitud temeraria es prácticamente imparable

Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro Hamada, Scott Adsit será su robot Baymax, Génesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo Tomago, Damon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-Ginger, T.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelados algunos cameos y referencias de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Imposibles Vengadores 17

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta película está haciendo que odie Big Hero Six ¿Por qué me haces esto, Disney? Antes molabas…

Dejar un comentario