AnimaciónMarvel’s Hit Monkey (2021)Series animación Marvel

Trailer y póster finales de la serie animada Hit-Monkey

0

Recorte de póster promocional de Hit-Monkey

En cuestión de un mes, se estrena la siguiente serie animada de Marvel, “Marvel’s Hit-Monkey”. Un producto que no es similar a la reciente “Marvel’s What If…?”. Frente a esta última que era un producto de Marvel Studios y enmarcada en el Universo Cinematográfico de las películas y series live-action de Marvel, “Hit-Monkey” es creación de la ya extinta división Marvel Television.

La serie de Hit-Monkey nos pone en la situación de un macaco japonés perdido en la vida cuyo clan se encuentra con un asesino a sueldo abandonado, Bryce (Jason Sudeikis), y lo cuida hasta que se recupera. Pero cuando Bryce muere, le toca al simio (guiado y entrenado por el fantasma de Bryce) seguir sus pasos de asesino y buscar venganza en Tokio. Es definida como una historia “brutalmente divertida” de venganza y con un tono cinematográfico oscuro. Esa es la premisa de Hit-Monkey de Marvel, que acaba de presentar un nuevo tráiler y un póster.

El nuevo tráiler incluye muchas de las escenas del anterior teaser, pero las amplía en gran medida, con escenas de origen del personaje de sicario de Jason Sudeikis, Bryce, antes de su muerte. Y hay mucho más de Hit-Monkey en acción, utilizando todos sus apéndices. No sólo puede atravesar el peligro… sino que también puede hacer volar a su mentor cuando la ocasión lo requiera.

Además, si el primer vistazo a la serie animada reveló que Hit-Monkey se enfrentaría a Lady Bullseye y Fat Cobra, y ahora parece que podemos añadir al antiguo mentor de Lobezno y malvado hechicero ninja Ogun a la mezcla. Ogun entrenó una vez a Lobezno en el camino del samurái antes de traicionarle e intentar habitar su cuerpo para engañar a la muerte. Más tarde secuestró y poseyó a la estudiante de Logan, Kitty Pryde, antes de ser “asesinado” por Logan. A lo largo de los años, Ogun ha vuelto a perseguir a Logan muchas veces, incluso durante la línea argumental de La muerte de Lobezno. Aunque no se ha revelado que forme parte de la serie, el tráiler muestra a un personaje que parece llevar la máscara característica de Ogun y blandir dos espadas.

“Marvel’s Hit-Monkey” se estrena en Hulu el 17 de noviembre. No se ha dicho nada del resto de países, pero asumimos que la disfrutaremos por Disney+ o Star+ respectivamente.

Suscríbete a Disney+

Póster promocional de Hit-Monkey

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El rodaje de las películas de Nova y de los Cuatro Fantásticos comenzarían en 2023

Entrada anterior

[Películas] Pierce Brosnan es perfecto como Dr. Fate, según el productor de Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario