AnimaciónInjustice (2021)Películas animación DC

Trailer Red Band de Injustice

2

Captura del trailer de Injustice (2021)

Ayer lo avanzó Warner Bros. Pictures, y ya tenemos disponible el trailer en versión Red Band de la película animada “Injustice”. Un avance que gracias a ser Red Band demuestra una mayor brutalidad y violencia, como podemos ver al tener a un Superman llevado al límite por los siniestros actos del Joker.

Las imágenes mostradas en el tráiler revelan una visión más oscura de la historia de Injustice que muchos fans han llegado a apreciar desde el lanzamiento del juego de Netherealm Studio. A lo largo del tráiler, Superman asesina brutalmente a varios villanos del Universo DC, como el Joker, Clayface y Solomon Grundy. Está claro que la película no rehuirá el uso del gore y la violencia para mostrar ese descenso de Superman hacia la locura. El tráiler también ofrece un primer vistazo a la insurgencia de Batman, que pretende derrocar el estado policial de Superman.

Aunque “Injustice: Gods Among Us”, y los posteriores cómics, ofrecen una visión mucho más oscura y violenta del Universo DC, la película de animación parece aprovechar los elementos más brutales de la historia. El juego de lucha original e inspiración de la película “Injustice: Gods Among Us” cuenta la historia de un Superman enloquecido por la rabia y la paranoia. Después de que el Joker detone un arma nuclear en Metrópolis y engañe a Kal-El para que asesine a Lois Lane y a su hijo no nacido, Superman se apodera del mundo en un esfuerzo por eliminar a todos los villanos y el crimen. A lo largo de varios años, el régimen de Superman recluta a varios héroes notables de DC, como Wonder Woman, Flash y Green Lantern. De esta forma, el juego de Netherealm Studios que se lanzó en 2013 tiene lugar cinco años después del régimen de Superman, cuando la Liga de la Justicia de un universo alternativo, transportada por Lex Luthor, ayuda a la Insurgencia a salvar el mundo.

En un esfuerzo por oponerse al orden totalitario de Superman, Batman se opone al poderoso líder, formando una alianza de rebeldes para desmantelar la dictadura global. Junto a héroes como Canario Negro, Catwoman, Flecha Verde y Aquaman, la Insurgencia trabaja incansablemente para acabar con el control de Superman sobre el mundo antes de los acontecimientos de “Injustice: Gods Among Us”.

“Injustice” estará disponible para su compra en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y digital el 19 de octubre en Estados Unidos. En el reparto de voces tenemos a Anson Mount (Batman), Laura Bailey (Lois Lane), Justin Hartley (Superman), Janet Varney (Wonder Woman), Gillian Jacobs (Harley Quinn) y Kevin Pollak (The Joker).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Star Wars: Visions no es canon pero abre la puerta a otras historias

Entrada anterior

[Series] En octubre llegarán los especiales de Assembled de Viuda Negra y What if…?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no sale la indultada de Harley
    eso me gusta

Dejar un comentario