AnimaciónAnimación otrasDestacadaStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)Trailer

Trailer y póster de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars

6

Imagen del trailer de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars

Lucasfilm ha lanzado el trailer de la nueva temporada de “Star Wars: The Clone Wars” que llegará el próximo 21 de febrero a Disney+, como también anuncia este trailer. La séptima y última temporada que dará un cierre a las tramas que comenzó una serie de animación hace prácticamente una década.

El trailer nos avanza que “la galaxia será rehecha” y que “los Jedi y la República morirán” situándonos en este tiempo anterior al Episodio III, antes del gran golpe del Emperador. El avance nos ofrece material del villano Darth Maul, y sobre todo, de esa renuncia que Ashoka hizo a la Orden Jedi.

Ese mismo día 21 comenzarán a lanzarse los 12 episodios que componen la temporada, seguramente a razón de un episodio por semana (cada viernes) .

Póster de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alfred y Ryan Choi en nuevas imágenes de la Snyder Cut de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Marvel’s She-Hulk se empezaría a rodar este julio en Atlanta

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Van con todo al conectarla con Rebels. Genial, es un consuelo tras Episodio IX.

  2. Creo que voy a llorar. Rebels tuvo momentos buenos, Resistance es disfrutable y ligera, pero Clone Wars permanece imbatible. Es increíble el camino que lleva. Una serie que empezó con una misión de cuidar al Bebé Jabba se convirtió poco a poco en un producto sólido, que fue madurando y consiguió exprimir las guerras clon con tramas y personajes increíbles.

    Detalles que he notado del trailer:
    Creo que en la reunión Jedi se puede ver al pequeño Kanan acompañando a su maestra.
    ¿Anakin con Padme ya embarazada? Eso quiere decir que veremos alguna escena del Anakin que ya está viviendo toda su caída durante el episodio 3.
    Me encanta que poco a poco los atuendos Jedi hayan ido evolucionando desde las armaduras de las primeras temporadas, hasta reconectar con las túnicas que llevan en las películas
    Voz de Sam Witwer + movimientos de Ray Park = el mejor Darth Maul hasta la fecha.

  3. J0der debería ponerme ya al corriente con las series animadas de Star Wars, creo que ya es hora. A esta edad no soy de ver series animadas, salvo excepciones muy puntuales (como South Park o Bojack Horseman), pero con Clone Wars y Rebels he visto varios episodios salteados (aquellos más importantes que son los que más repiten por TV) y me gusta lo que veo. Cuando Clone Wars termine le daré el visionado, y luego a Rebels. Ojalá no me decepcionen.

    1. Como dato para cuando decidas ponerte con clone wars. No sé si lo sabrás pero el orden de salida de episodios de Clone Wars no es cronológico por lo que la serie está desordenada en algunos puntos. No es un gran problema y no afecta en gran medida al disfrute de la serie, pero si que hay detalles, arcos y matices que se pierden un poco. Si te interesa, a poco que mires por San Google encontrarás el orden de episodios correcto.

      1. ¿O sea que cómo salen en Netflix no es el orden correcto? Qué fastidio cuando hacen eso xd. Pero bueno, gracias por la aclaración. Cómo siempre, Star Wars enredando su cronología hasta en lo más mínimo xd

  4. entiendo que es una serie, y como toda serie debe tener un cierre. Ojala hubiera llegado antes, a tiempo, antes de Rebels. Ahora con Rebels terminado, ya sabiendo que fue de Maul, Ahsoka y Rex, la verdad no le veo mucho sentido en cuanto a historia, simplemente es un puente para todo eso. Sin contar que al fin y al cabo es una precuela de otra precuela (Episodio III).
    Puras precuelas y una trilogia nueva que basicamente fue una remake de la original. Ni siquiera la serie de Kenobi me llama la atencion. Ni hablar la de Cassian Andor. Van siempre para atras, Disney esta enfrascado en eso y no quiere salir, en una zona de confort entre los Episodios II y IV.
    No voy a negar que soy un enorme fan del antiguo Universo Expandido, y viendo como en esa linea se contaron 45 años de historias nuevas, el nuevo canon me deja con gusto a poco.
    Lo unico realmente nuevo y disfrutable fue The Mandalorian, espero mas producciones que vayan por ese camino. De verdad lo espero

Dejar un comentario