AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018 - 2019)

Trailer, sinopsis y fecha de estreno de Star Wars Resistance

11

Imagen de Star Wars Resistance

La próxima serie de animación del universo Star Wars, “Star Wars Resistance”, ya tiene primer trailer, sinopsis del episodio piloto —que encaja con la que se filtraba días atrás— y a la par que se anuncia que la serie se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre en horario de 10:00 pm en Disney XD.

En el estreno de una hora titulado “The Recruit”, Poe y BB-8 asignan al recién designado Kazuda ‘Kaz’ Xiono que espíe a Colossus, una enorme plataforma de reabastecimiento de combustible en un planeta de agua del borde exterior, hogar de nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera un taller de reparación de naves dirigidas por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto descubre que todo es más difícil de lo pensado junto con su nuevo amigo BB-8 ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

La serie estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y tendrá estilo anime.

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate —comenta el veterano de animación de Star Wars, Dave Filoni, quien creó esta serie—. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un anime estilo inspirado, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”“Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y Tom Vaughan-Lawlor habla de Ebony Maw

Entrada anterior

[Series] Los títulos de los episodios de Gotham confirmarían la llegada de Bane

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La animación me recuerda a la de Iron Man Armored Adventures.

  2. Espero que les vaya bien.

  3. Para ser de Disney esperaba mucho mas de la animación. Tal vez estoy mal por ver animaciones con mas trabajo.

    1. El problema no está en la animación, que por lo que se ve en el trailer es impecable, está en las texturas del modelado 3D (o mejor dicho la ausencia de ellas) una técnica que pretende emular al 2D con colores planos y sin texturas, está, por lo menos para mi gusto, nunca terminó de funcionar, sobretodo en las animaciones faciales…

      1. Vos crees que la falta de texturas le quita dinamismo a la animación ? Acá el problema es el rig. Los personajes se mueven como muñecos y no como elementos animados. no se estiran, no se contraen, no se dilatan, no se deforman, etc.

    2. a mi no me gusta nada ese tipo de animación esperaba algo de mas calidad

  4. Ni historia ni animación, paso totalmente de esta serie.

  5. Sin Jedis, no me interesa.

  6. cel shading, puede lucir mejor que esto.
    Algunos movimientos parecen de sacados de stock, se ven muy tiesos.

  7. No me mola la verdad… Y eso que las escenas de las naves no se ven mal, pero viendo series con la calidad de Trollhunters… No sé por qué no hacen una igual o mejor, tratándose de star Wars…

  8. Se parece a la fastidios animación de “Bajoterra”, que nada tiene en común la influencia del Anime japonés como decían mencionar,.

Dejar un comentario