AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018)Trailer

Trailer oficial de la segunda y última temporada de Star Wars Resistance

17

Captura del trailer de la segunda temporada de Star Wars Resistance (2019)

Disney Channel lanza el trailer oficial de la segunda temporada de la animada “Star Wars Resistance”. Un trailer que viene además acompañado con la noticia de que se trata de la última temporada de la serie.

La serie regresará el 6 de octubre y como avanza el trailer ahondará en la ascensión de la Primera Orden siguiendo los pasos del Imperio Galáctico. Además nos deja la sorpresa final de la aparición de Kylo Ren en los últimos segundos del trailer, personaje de la nueva trilogía de películas y a quien en la serie pondrá voz Matthew Hood según confirma oficialmente la cadena.

Ambientada entre los eventos de las películas ‘Los últimos Jedi’ y ‘El Ascenso de Skywalker’, la historia lo retoma después de una espeluznante huida de la Primera Orden, cuando el Colossus y todos sus residentes se encuentran perdidos en el espacio, perseguidos por la agente Tierny y el comandante Pyre. Kaz y el equipo también se enfrentan a una miríada de nuevos peligros a lo largo del camino, incluyendo cazarrecompensas, un sospechoso Hutt, el General Hux y el Líder Supremo Kylo Ren. Mientras tanto, Tam se enfrenta a su futuro y dónde reside su verdadera lealtad, con sus amigos o con la Primera Orden. La emocionante última temporada mostrará cómo el héroe menos probable puede ayudar a despertar la esperanza en toda la galaxia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad se rodará también en Panamá

Entrada anterior

[Cine] James Gunn podría hacer otra revisión del guion de Guardianes of the Galaxy vol. 3 aprovechando el retraso

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. parece que esta serie fue un fracaso, otro sintoma de la decadencia en la que disney ha metido a star wars

    1. Aunque no lo creas la Serie es buena, no la mejor, pero mucho más entretenida que Han Solo y el Episodio VIII.

      Pero con tanto material que posee Star War es triste que Disney no explore mucho más, y con eso que contrataron a los Directores de la ultima temporada de Game Of Throne para la Nueva Trilogía, no es una buena decisión ya que esos tipos vienen con una nube negra.

    2. La serie es buena. Si os dejarais de prejuicios y la vierais lo entenderíais. Y sobre lo de que SW decae con disney? 2 de las 4 pelis que han sacado son de las 10 mas taquilleras de la historia. Donde está ahí el fracaso? Lo que os cuesta ver es que sois minoría. Ruidosa, pero minoría.

      1. No. Y de minoría ruidosa tampoco.

      2. Si de taquilla hablas entonces los Transformers de Bay son la obra maestra de este siglo, ahora también resulta que a los que no nos gusto esta trilogía somos una “minoría ruidosa”, bueno sigue creyendo esa falacia sesgada que estas muy lejos de la realidad.

        1. La taquilla no indica lo buena que es o no una pelicula. La taquilla indica cuanta gente ha ido a verla. Con la taquilla de los episodios VII y VIII queda claro que a la gente le gustó, si no, no habrían ido a verla tanto.
          Lo dicho, minoría ruidosa, le pese a quien le pese.

          1. Si la gente fue a ver el 8, es porque le gustó el 7, como es lógico. Y encima en épocas navideñas, mejor. Pero la película sigue siendo divisiva. Lo dicho, divisiva, le pese a quien le pese.

            1. Eso es una falacia, si fuera asi, solo hubiera hecho poco mas de la taquilla de la primer semana. Pese a quien le pese, solo son griterios de una minoria ruidosa. Que TLJ sigue siendo la segunda pelicula de Star Wars que mas ha recaudado.

              1. La taquilla no tiene nada que ver con la calidad de la pelicula, son contadas las peliculas que ganan oscares y rebazan los mil millones pero aun asi lo que de verdad refleja la calidad es la critica pero aun asi la gente suele ir a ver las pelis para tener su opinion propia, por ejemplo a pesar del boicot a capitana marvel la pelicula recaudo mil millones, o tambien te puedo poner el ejemplo de mujer maravilla cuya taquilla no supera los mil millones y aun asi la considerar una de los mejores de DC.

              2. No lo va a hacer porque es star wars y siempre hará dinero aaaaaaahhhhh nooooo que eso ya no es verdad, se me olvidaba lo de solo. Y por favor, sigue repitiendo minoría ruidosa, que al final se va a convertir en una trilogía y todo.

  2. Una pena que sea la última temporada, porque la serie es bastante buena. Supongo que querrán que las series de SW se queden en disney + ¿Quizá una cuarta serie de dibujos?

  3. ja ja lo taquillero no lo hace exitoso … lo exitoso es que tanta merch vendas… de poco sirve si recaudas una millonada y nadie consume tu merch. si eso fuera ya estariamos viendo la peli de
    Solo 2 o el anuncio de la 3 temporada de esta serie.. que por cierto si vi pero no le encontré mucha gracia , desde el principio el aspecto parecida a la serie de hotweels no le favorece .. jaja seria interesante si disney vendiera star wars com o cuando disney compro power ranger y los regreso pero esto seria mil veces mas gracioso … saludos

    1. En eso tienes razón, la mercancía es de donde se basan para dar continuidad en series o películas, y en el caso de las pelis aún sigo viendo muchos productos en las tiendas del episodio VIII (demasiadas Rose, Finn y una que otra Rey por si les interesan XD)

    2. La industria de los juguetes de por si esta en picada, no solo Star Wars. Si te detuvieras a analizar otros reportajes respecto a eso lo entenderias. En cuanto a Resistance, se habia dicho que seria una serie corta, la intemcion no era hacer un Clone Wars o Rebels, sino dar mas contexto a la nueva era.

  4. De normalita tirando a mediocre, no pude terminar de ver toda la temporada porque no la aguante.

  5. Jajajaja… minoría ruidosa dicen.

    Bueno, no os preocupéis para la mayoría complaciente este diciembre podréis ir a ver el final de vuestra nefasta trilogía.

    Comparar esta serie con Clone Wars o Rebels es de risa.

    Disney está demostrando que no sabe que hacer con esta franquicia, les queda grande.

    1. Minoriaruidosa minoriaruidosa minoriaruidosa si lo repiten tanto saldrá el genio de aladdin y les concederá el deseo de seguir viviendo en su mundo, el mundo de que la saga star wars no está en llamas y estallando en mil pedazos, como cierta estación imperial

Dejar un comentario