AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] El trailer de Teen Titans GO! To The Movies podría llegar la semana que viene

2

Imagen de la cuarta temporada de la serie Teen Titans GO!

La adaptación de la serie de animación de “Teen Titans Go!” en formato película podría recibir su primer trailer próximamente, según los últimos rumores.

El trailer de la titulada “Teen Titans Go! To The Movies” llegaría la semana que viene, justo para emitirse junto a “Paddington 2″, que se estrena el viernes 12 en Estados Unidos.

Se dice además que el trailer tendría una duración de 2 minutos, habiendo recibido calificación ayer día 4.


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Batman: La caída del Caballero Oscuro vol. 01

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Brainiac 5 en nueva promo de Supergirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¿Esto se estrena en cine?

  2. Le tengo mucho cariño a los TTG con ellos mi hijita se terminó de enamorar de DC. Bien por DC que no deja de seguir dando de que hablar en la animación.

Dejar un comentario

Más en Animación