AnimaciónHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Trailer de la segunda temporada de Harley Quinn, estreno el 3 de abril

3

Imagen del trailer de la segunda temporada de Harley Quinn (2020)

DC Universe ha lanzado el primer trailer completo de la segunda temporada de “Harley Quinn”, la animación de DC enfocada a un público mucho más mayor dada su violencia y lenguaje. Este trailer nos revela que a nivel argumental, Enigma, Bane, Pingüino, Dos Caras y Mr. Freeze se han repartido Gotham, dejándole solo un pequeño pedazo a Harley. Sin embargo, ella no va aceptarlo sin más, y se va a ocupar de todos ellos.

El tráiler trae el debut de Barbara Gordon, alias Batgirl, con la voz de Briana Cuoco, hermana de Kaley Cuoco (quien pone voz a Harley). En ausencia de Batman, Batgirl intenta dar un paso adelante y llenar el hueco dejado por el héroe de Gotham.

Igualmente tenemos un rápido vistazo a Selina Kyle/Catwoman (con voz de Sanaa Lathan), y a Mr. Freeze (voz de Alfred Molina9. El paseo del Doctor Psycho en un parademon también sugiere que Darkseid puede aparecer esta temporada. Otras sorpresas que nos deja el trailer es ese momento en el que Harley e Ivy tienen un acercamiento y se cogen de la mano.

Por último, queda confirmado que la segunda temporada llegará a DC Universe el viernes 3 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man 2 podría llegar a finales de 2021 y varios rumores

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes y otra promocional de Viuda Negra

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si no la habéis visto animaros, dadle una oportunidad que no defrauda. Y os ayudará a quitaros el mal sabor de boca de aves de presa o como diablos se llame hoy día 19 de Marzo.

    1. Gran verdad.
      Es cierto que esta serie es lo mejor del año en animación de supers. Especialmente por la acidez de sus guiones y sus personajes.
      Hay que darle una oportunidad.

  2. Seguro Kite-Man va a llorar como un bebe.

Dejar un comentario