AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)DestacadaPelículas animación DCTrailer

Trailer de The LEGO Batman Movie

15

Imagen de The LEGO Batman Movie (2017)Aunque ha llegado un día más tarde, las primeras imágenes y el primer poster promocional nos preparaba para la llegada del primer trailer de “The LEGO Batman Movie”. Escrita, dirigida, mezclada, coreografiada y beatboxeada… por el mismísimo Batman. O eso dice él.

Tenéis el avance tras el salto, tanto en inglés como en castellano.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

15 comentarios

  1. Everyting is Batman. Je.

  2. medio Deadpool el LegoBat!!

    1. Mmm, creo que no. Este Batman es chistoso, lo contrario al personaje de los cómics. Deadpool por otra parte es irreverente y sarcástico, y esto que vi no tiene nada de esas dos características. Pero me hizo sonreir, creo que será un película entretenida, para pasar un buen rato.

  3. si! realmente esperaba que tuviera el mismo tipo de animación que Lego movie (parecer que es Stopmotion) y no simples animaciones como los cutscene de los juegos 😀

  4. Jajaja, me encanta la colección de trajes que tiene: Batman Beyond, Com-Bat, El Murciélago, Current Bat, Artic Bat, Prom Date Bat, Buccaneer Bat, Electric Bat, Clown Bat, Exclusive Bat, Desert Bat, Classic Bat,…

  5. Ayer pusieron un avance antes de Batman v Superman con Batman y Alfred hablando de todas sus apariciones en el cine, con imágenes de los Bat-pezones y de la Bat-danza del 66 inclusive. Se le ve un humor muy cachondo y no tan de niños como la Lego Película. Lo mejor de Batman que me llevé de la sala de cine…

    1. “un humor no tan niño como LEGO MOVIE”

      jaja ok, alguien no entendio el concepto de esa GRAN pelicula

      1. creo que humor blanco o no es humor de niño, humor inteligente tampoco es significado de humor para adultos o bromas sexuales.

        1. Fluchman, nadie ha dicho que lo sea, asique no veas cosas donde no las hay.
          A ti te parecerá una gran película, Ignacio, cosa que que tenga un humor más infantil/familiar no quita que pueda serlo. Yo no aguanté más de media hora en el Yomvi viéndola y me pareció muy infantil, eso si, las peques de la casa la siguieron viendo encantadas.

  6. disculpen podrian subir el trailer en latino cuando este?

  7. jajajajaa me gusta, batman con swag xD

  8. jajaaajaj XD me encanta… lo mejor sin duda es tener a Claudio Serrano autoparodiando su voz de Batman, me reí mucho con él en la Lego película.

    1. Claudio Serrano es Dios!

Dejar un comentario