AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Trailer y primeros detalles del lanzamiento digital y blu-ray de Los Increíbles 2

0

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

Mientras que en España “Los Increíbles 2″ lleva poco más de un mes en taquilla, en Estados Unidos el tándem formado por Disney y Pixar continua su campaña promocional para anunciar la llegada de esta nueva aventura de la familia Parr al mercado doméstico.

A continuación os dejamos el tráiler y la descripción de algunos extras que traerá cada edición.

El vídeo vuelve a recordarnos que la secuela llegará al mercado digital el próximo 23 de octubre, mientras que para su lanzamiento en formato físico habrá que esperar hasta el 6 de noviembre.

En cuanto al material adiccional, ambas ediciones vienen cargadas de un montón de extras que nos permitirán conocer más a fondo cómo se creo está esperadísima secuela. Lo más destacado es sin duda el corto protagonizado por Edna Moda y Jack Jack titulado “Auntie Edna”, y que explorará la difícil tarea a la que se enfrentó la diseñadora para crear un traje que se adaptara a los diversos poderes de Jack Jack.

Extras exclusivos de la edición digital

  • The Coolest Guy in Show Business: En este documental parcialmente ilustrado, Samuel L. Jackson refleja cómo su infancia y su amor por los cómics moldearon su pasión por el cine y la narración imaginativa.
  • 2 SuperScene Breakdowns: Dos piezas comentadas que analizan escenas específicas de la película (The Racoon Fight y Mrs. Incredible) a través de un enfoque creativo y particular, como la coreografía de acción, la escenografía o la historia.

Extras de la edición Blu-ray y Digital

  • Mini-película “Auntie Edna”: Corto exclusivo que explorá lo que ocurrió después de que Bob dejará al pequeño Jack Jack con Edna, para que esta diseñará un traje que aprovechara los poderes aparentemente ilimitados del bebé .
  • Escenas eliminadas: El material adicionales contará con 10 escenas eliminadas llamadas, Escape urbano, Kari revisitada, El Regreso de los Supers, Masticado, Audición tardía, Día lento, Frozono y Honey, Robo al restaurante, Show de Moda y Brecha de seguridad.
  • SuperBaby: Un videoclip documental presentado por Frankie y Paige de Bizaardvark de Disney Channel, que mostrara cómo Jack Jack cobró vida en la pantalla. Desde el diseño hasta los efectos especiales y la animación
  • Mini documentales “Héroes y Villanos”: Una serie de pequeñas piezas de vídeo que exploraran las historias de origen y las principales ideas de diseño detrás de los personajes de “Los Increíbles 2″.
  • Bao: El corto de Pixar exhibido antes de la proyección de la película estará presente en los extras y contara con los comentarios de la directora Domee Shi sobre su creación y realización.
  • Temas Musicales: Ambas ediciones incluiran las canciones de cada personaje, los spot televisivos de los juguetes vintage, el montaje del kit de herramientas y los trailers globales de “Los Increíbles 2″
  • Tomas descartadas: La edición hogareña contará con la historia de lucha contra el mapache, una entrevista al animador de títeres y un video musical del superbebé.
  • Comentario de los supervisores de animación de la película Alan Barillaro, Tony Fucile, Dave Mullins y Bret Parker.
  • Café fuerte: Una lección de animación con Brad Bird, director de la película, que repasará la carrera del cineasta desde sus primeros años en Disney Animation Studios hasta su paso por Pixar

Los Increíbles 2 - carátula 4K

Los Increíbles 2 - carátula blu-ray

Vía información | Cosmic Booknews

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Cate Blanchett abierta a regresar como Hela

Entrada anterior

[Cine] Ben Mendelsohn sobre lo que hace especial a Capitana Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario