AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Trailers y póster de Batman Ninja

27

Imagen de Batman Ninja

Presentada durante la New York Comic Con, a finales de 2018 se lanzará en Japón la película “Batman Ninja”, y hoy ha sido el gran día de vistazo a la película de animación con el lanzamiento de dos trailers.

En esta película veremos cómo Batman, de alguna forma, acaba siendo transportado a la Japón de la edad feudal.

En el trailer podemos ver a varios de los villanos que harán acto de presencia en la película, como Harley Quinn, Gorilla Grodd o Deathstroke, así como Catwoman o Nightwing.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins aclara sus declaraciones sobre Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: nueva imagen del General Hux, el entrenamiento de Daisy Ridley, nuevo trailer y otro TV Spots

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Que carácter acabo de ver :/
    [img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/62/4621066.jpg[/img]

  2. Me ha encantado, es como estar viendo otra tierra en otra realidad. Supongo que Cisco diria tierra 33 algo por el estilo. Jaja

  3. Bendito sea el Multiverso, la verdad me gusto mucho. Esos japoneses son unos loquillos

  4. Bueno, esto era lo que me faltaba para la ecuación…
    Batman = Invencible
    Batman + Ninja = Dios

  5. A mi me da…asco

  6. no era lo que esperaba pero estoy satisfecho :v
    PD: al menos está 100 veces mejor animada que Batman y Harley Quinn, Killing Joke, todas las películas basadas en los new 52, Avengers Assemble y todas las animaciones en general de marvel.

    1. Te puedo decir que las únicas dos película de ese universo animado que estan pasables es JL War, a excepción del Superman egocéntrico basado en los New52 y JL Dark , las demás adaptaciones son horribles.

    2. ¿ y que esperabas?, los japos estan a siglos luz en esto de la animacion, yo no soy un gran consumidor de manga, veo algunos y me encantan, pero no puedo llamarme fan, lo que pasa es que ves la animaciones japonesas y son arte puro, el mimo y la dedicacion, el cuidado milimetrico a los detalles, para mi la animacion japonesa, es otro nivel, incluso en series que no son de lo mejorcito, estan muy por encima de la animacion americana, que por otra parte ha ido empeorando con los años, el dibujo se ha vuelto mas simplista y en ocaciones se tiende a deformar exesivamente a los personajes, estuve viendo estos dias con mi hijo Wolverine y los X-men y la verdad que no es una mala serie, pero esos dibujos con cuerpos exajeradamente rectangulares y patones, hacen que pierda atractivo, la serie de Justice League nueva, lo mismo la serie de Spiderman anterior a Ultimate igual, solo puedo rescatar Young Justice, y quizas Vengadores ” Los heroes mas poderosos del mundo”donde la fisonomia de lso personajes no daba pena, antes series como X-men o Spiderman, o la serie animada de Batman, con su estilo, pero muy cuidada en su animacion (notese que meto a Batman TAS que tenia un estilo tambien muy lineal, pero tenia algo que la hacia distinta, un cuidado en los sombreados y en los detalles que hoy no se tienen), quizas la unica serie animada que he visto que tenia un estilo impactante y era americana (aunque algo distinto) fué Spawn, pero es que era para adultos

      1. un detalle mas, ¿quien le puso el nombre a esta animacion?, ¿en serio Batman ninja?, si a todas luces lo que se ve en el avance es una historia de Samurais, ¿el de los titulos no sabe la diferencia entre Nija y Samurai?

      2. Hay una mezcla de CGI y animación tradicional… Por eso se ve tan bien pero deja una sensación un poco rara al visionarla

      3. En general de acuerdo contigo, salvo por lo de “Justice League Action”, es una animación simplista, pero es así porque bebe y es heredera del estilo minimalista de Timm en su Batman TAS, de ahí que a nivel visual no puedo darle menos que un notable.

        Es cierto que los japos en materia de animación y en términos generales, están a bastantes años luz que el resto del mundo, pero como mencionas hay series y pelis yankees (que bueno, incluso en Batman TAS y las últimas participan coreanos) que son buenas o muy buenas… Young Justice, Flashpoint Paradoxx, TDKReturns, Under the Red Hood, etc.

        Sin mencionar a la escuela de animación clásica de Disney, en cuyas virtudes no hace falta incidir. Lo que sí parece es que los americanos están tomando ventaja y llevando la delantera en el campo de la animación digital, pero capaz me equivoque, no estoy al tanto del nivel de los nipones en este campo.

      4. no si a mí me queda claro que los nipones son unos lokillos a la hora de realizar animaciones y como menciona Kronos, pareciera una mezcla entre CGI y animación tradicional. Yo particularmete no tengo ningún problema con este estilo visual pues me recuerda a animaciones hechas con un motor de videojuego, el estilo pareciera que tiene acabados Cel-shading.

  7. Esa animación.
    [img]https://media.giphy.com/media/ddd0HBTakik00/giphy.gif[/img]

  8. Me gusta que sea algo diferente, pero la palabra que me viene para definir este proyecto es que es raro, la animación y la temática son raras para una peli animada de Batman, hasta el diseño de los personajes, aunque este último entiendo que va ligado a la temática. Aún así ha captado mi atención por querer hacer algo tan diferente con Batman, le doy el beneficio de la duda al proyecto, y ojalá que me sorprenda.

  9. un orgasmo visual, espero que el guión esté a la altura

  10. no me gusta nada ese estilo de animación, una lastima, le tenia muchas ganas al proyecto y ahora me quede frio.

    1. Tal vez el vistazo a Robin te alegre el dia como a mi luego de ver ESTO 🙂

      1. si, ya lo vi y me sorprendió mucho (y para bien) nunca pensé que lo iban hacer tan bien, ahora mismo me parece el mejor traje adaptado para la TV y esta genial, con esto me subió mucho las ganas por la serie, ojala mantengan ese nivel con el guion y la historia, si es asi podemos estar ante una muy buena serie.
        PD: si me dicen que es el Robin del DCEU, me lo creo totalmente, en verdad, esta genial ??

  11. Me compraron teniendo gente ligada a JoJo’s !
    oraoraoraoraora

  12. Es algo bizarro todo el proyecto, pero detrás están gente muy capaz.
    Veremos que sale de este Batoman

  13. Brutal, osea… Brutal. Estas cosas solo pueden hacerse con Batman, un personaje infinito en posibilidades y un espectro de aventuras y conceptos riquísimo.

    La animación me gusta, no tanto ese peinado para Damian… XD

    “Batmobile and Batwing both gone… but I still have this body”. 100% Batman 😀

  14. Las peliculas de Batman son geniales!!!!

  15. Luego de ver dos veces el trailer debo admitir que me gustó más y parece interesante, hay cosas que no terminan de convencer pero tiene mi atención, ojalá sorprenda
    PD: me gusta el diseño de nightwing y ivy

  16. Cuál ninja, ahí veo puro samurai…

  17. Que cosa más de bella esa animación.

Dejar un comentario

Más en Animación