AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Tres nuevas imágenes de Son of Batman y detalles de la premiere en la WonderCon

8

Imagen de Batman en Son of Batman (2014)

A tan solo dos días del inicio de la WonderCon Anaheim de este año y de la premiere de “Son of Batman” ese mismo día en la convención, Warner Bros. y DC Entertainment publican tres nuevas imágenes de la adaptación animada de la obra de Grant Morrison y algunos detalles sin importancia del evento de presentación de la película.

Imagen de Bruce Wayne y Alfred en Son of Batman (2014)Imagen de Damian Wayne en Son of Batman (2014)

Junto a estas tres nuevas imágenes de Batman, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth y Damian Wayne, tenemos algunos detalles menores sobre la premiere del 18 de abril. Por lo que se ha anunciado, tras la proyección de la película habrá un panel de discusión que contará con buena parte del reparto de la película y los responsables de la misma, así que podemos esperar nuevos detalles sobre el universo compartido animado o próximas adaptaciones igual que sucedió con “Justice League: War”.

Así que estad atentos al blog.


Sinopsis: Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Anunciada una serie precuela digital de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Series] Scalped podría ser otra de las obras de DC Comics / Vertigo en adaptarse a la pequeña pantalla

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Muy buena hoy tuve la oportunidad de verla y es muy buena eseeeee pequeñuelo es muy escurridizo

  2. La película estuvo bien, aceptable, pero me dejó un poco frío, se nota y mucho que la película no está dirigida por un Jay Oliva o un Brandon Vietti… mmmh, no sé, esperaba más y me pareció que todo transcurre un poco lento.

    Mi nota 6/10

    Espero que “Assault on Arkham” le dé el “feliz cumpleaños” que Batman merece… esa sí estará dirigida por Jay Oliva y eso de por sí es garantía de calidad 😀

    1. me sumo a lo que as dicho,no quiero escribir mucho (acabo de terminar de verla a la 1 a.m y por horario no suelo trasnochar) agrego que pese a que se es animación, hay partes bien raras.(exageradas) o que van totalmente en contra de la física y no estoy hablando de Ra´s al ghul cuando detiene todas las balas en la parte en la que lo tienen rodeado en un circulo xd.si no mas bien en los movimientos del gancho de Batman cuando va escapando con thalia tras haberla metido en el pozo,¿es responsable en una buena parte de esto el director?

      1. Bueno, digamos que esas “incongruencias” podemos perdonarlas pues es una peli de animación y… ¿desde cuando han respetado las leyes de la física los cómics, TODOS ellos? no j*das!… XDD

        1. por supuesto que prácticamente ninguno las respeta y no le hallo ningún problema,pero hay unas partes en que dije wtf.en fin creo que la animación era mas bien floja en algunas partes y se ven estás alteraciones descomunales xd.pero tampoco es un argumento como para destacarlo así que claramente estoy jodiendo…

      2. A mi lo que más me molesta o llama la atención es que la película parece que no transcurre todo lo ágil que debiera, como si este director (y sí, es su responsabilidad darle cierta coherencia a lo que pasa en el film) no tuviera mucha idea o experiencia, sinceramente espero que no repita Ethan Spaulding como director, al menos con Batman…

        Pd: Ya me fijé en su currículum, ninguna experiencia con superheroes, aunque eso tampoco es excusa, al final todo se reduce al talento de cada uno.

      3. Ah! y lo siento pero… no me gusta O’Mara como voz de Batman, no… no puedo, su voz es en una palabra: ABURRIDA!

Dejar un comentario