AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Tres nuevos TV Spots de Star Wars Rebels

5

Imagen de Star Wars: Rebels (2014)

Lucasfilm y Disney XD lanzan tres nuevos TV Spots de la serie animada “Star Wars Rebels”, nueva propuesta para el universo Star Wars ahora ya que Disney ha tomado las riendas completamente de la franquicia.

Estos TV Spots se centran en el Imperio y nuestros protagonistas. Además de ellos aclara en qué situación se coloca esta serie de animación, para colocarla justo cuando surge la Rebelión, lo que sin duda va a suponer que veremos algunas figuras destacadas del universo Star Wars.


La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y unos cinco años antes de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza”. Una época en la que el gobierno del Emperador está ya asentado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.

“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga enotoño.

La serie tendrá un estreno con un especial de una hora con dos episodios en Disney Channel el día 3 de octubre. Este estreno también llegará a España ese mismo día por la cadena Disney XD a las 20.45 h.

Tras esto, al serie se emitirá con regularidad en Estados Unidos los lunes, a partir del día 13 de octubre, en la cadena Disney XD. En España, esta emisión con regularidad será a partir del día18 de octubre, también por la cadena Disney XD.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield culpa a Sony si a la gente no le gustó The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] [Series] Lou Ferrigno cree que habrá nueva película y serie de Hulk en algún momento

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. mmmmm creo que con ese signo de la alianza, podemos olvidar la genial historia de Starkiller y compañia, que honestamente me gusta hasta ahora mas que esta versión…

  2. Saquenme de la duda, esto contara en la continuidad de las peliculas? O sea ya esta confirmado?

    1. Esta serie estara ambientada poco tiempo despues de Episodia iii, narraria lo que seria el inicio de la Alianza y funcionaria como nexo entre ambas trilogias, si no me equivoco esto al menos se encuentra confirmado. Lo que no tengo seguridad si fue confirmado por los dueños actuales de Star Wars es si realemente Universo Expandido deja de ser canon o no.

    2. Justo ayer se confirmó que es parte de la continuidad oficial
      https://blogdesuperheroes.es/animacion-nuevas-imagenes-de-star-wars-rebels-y-se-confirma-la-conexion-con-star-wars-episodio-vii

      Igualmente ya se habló que la anterior serie ‘The Clone Wars’ sí forma parte, en cambio el resto del universo expandido ha sido excluido.

      1. Gracias por la aclaracion sobre el universo expandido

Dejar un comentario