AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

TV Spot con críticas de 6 Héroes / Big Hero 6

0

Imagen de la película animada 6 Héroes / Big Hero 6 (2014) Con algo de metraje no visto hasta la fecha en los apenas treinta segundos que dura, Disney publica un nuevo TV Spot de “6 Héroes” / “Big Hero 6” con diferentes críticas positivas que le han dado los medios que ya han podido echarle un vistazo a la película. No hay ninguna sorpresa y todas esas críticas hablan de lo maravillosa que es la película y lo disfrutable que es para toda la familia, aunque eso lo comprobaremos nosotros mismos cuando se estrene en cines. Hasta que eso llegue, a partir del 7 de noviembre que será cuando se estrene en Estados Unidos, os dejamos con este nuevo anuncio y nos mantenemos a la espera. https://www.youtube.com/watch?v=e5CXkG0TsOM

Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad. En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

[Videojuegos] Flash Reverso, Capitán Frío, Canario Negro, Zatanna y Etrigan también estarán en LEGO Batman 3