AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

Ultimate Spider-Man anuncia Return To The Spider-Verse, nuevo crossover con Spider-Gwen y otros muchos trepamuros

22

Imagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-Verse

Desde el pasado 21 de febrero se emite la cuarta temporada de “Ultimate Spider-Man”, serie animada que en esta etapa actual ha adoptado el título “Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six”. A modo de secuela del evento “Spider-Verse” que se vio en la tercera temporada, la que se titulaba “Ultimate Spider-Man: Web Warriors”, Marvel ha anunciado un nuevo evento relacionado que se llamará “Return to the Spider-Verse”.

Se tratará de un evento formado por cuatro capítulos que comenzarán a emitirse a partir del próximo sábado y que contará con Peter Parker y Miles Morales como protagonistas con un montón de invitados. Todavía no hay detalles de la trama pero parece que todo apunta a que Peter podría estar buscando una forma de que Miles pueda regresar a su dimensión.

Tenemos además una lista de personajes que aparecerán, con sus voces confirmadas:

Return to the Spider-Verse – Part 1

  • Ben Diskin, la voz de Eddie Brock/Venom en “The Spectacular Spider-Man” y la de Spidey en “Lego Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled”, será Blood Spider.
  • Christopher Daniel Barnes, la voz de Spider-Man/Peter Parker en “Spider-Man: The Animated Series”, regresa a la serie como Wolf Spider después de haber puesto voz a Spider-Knight y Electro en el anterior “Spider-Verse”.

Return to the Spider-Verse – Part 2

  • Will Friedle, que puso voz a Terry McGinnis en “Batman Beyond”, vuelve a la serie después de poner voz a Deadpool como el Spider-Man pirata llamado Web Beard.
  • Troy Baker, la voz del Joker en “Batman: Arkham Origins”, será Webslinger, the Spider Cowboy.
  • También habrá un montón de cameos, como Rocket Raccoon (Trevor Devall), Cosmo (James Arnold Taylor) y Howard the Duck (Seth Green), que ya prestó su voz para el personaje en la escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia” en 2014.

Return to the Spider-Verse – Part 3

  • Milo Ventimiglia retomará el papel de Spider-Man Noir.

Return to the Spider-Verse – Part 4

  • Spider-Gwen debutará en la serie animada y tendrá la voz de Dove Cameron.

Imagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-VerseImagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-VerseImagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-VerseImagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-VerseImagen de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister Six: Return to the Spider-Verse

Os dejamos con un trailer del evento y un clip del primero de los episodios:

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Ha habido reuniones por Young Justice y Netflix se interesa en la 3ª temporada

Entrada anterior

[Eventos] DC All Access anuncia un evento en directo de ocho horas para el 2 de septiembre

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. A mi lo que me gustaria es el regreso de “El Espectacular Spiderman”, para mi la mejor serie del trepamuros

    1. Pienso igual,Ojalá netflix haga una tercera temporada(?)
      Obviamente si hay una serie exitosa en el aire no van a hacer otra pero molaría qie una plataforma de calidad(como dicen que es la que va a hacer la serie de “Runaways”) pillase la serie y la continuase.

      PD:Javi,la versión movil por fin me deja enviar comentarios pero va muy mal,ahora lo dificil es escribirlos,y no solo eso,si no moverse por la página en general.
      A lo mejor es que mi movil está muy viejo pero la version anterior me iba genial.

      1. Yo pienso que Sony podia haber pedido permiso para seguir con la serie cuando llegó a ese acuerdo con Marvel. A fin de cuentas es algo parecido a lo que se hizo con la serie The Batman y una de la Liga de la Justicia. Ya se veía que eran Batman’s distintos, uno era del universo DC en conjunto y el otro individual. Con la serie del Espectacular Spiderman bien podian seguir su historia como un universo individual, sin otros heroes, o incluso lo podrian utilizar como parte del Spider-verse. Ojalá Netflix o alguna plataforma pudiera hacerlo

        1. cuando lei el titulo de la noticia, esperaba que dijera que Josh Keaton sea parte del Spider-Verse siendo la voz del Peter Parker adulto del universo 616 que ya vivio la muerte de Gwen y otros acontecimientos conocidos x’D

          pero eso es muy hermoso pa ser cierto :v

  2. A mi lo que me gustaría es ver el Spiderverse en el cine, con los Spiderman que ya hemos visto y algún otro nuevo, lo único que a lo mejor Tobey Maguire pasa a ser negro.

  3. Ojalá se confirme, como dejaron colgada al final de la 2ª cuando venía lo más gordo….

    1. Me he equivocado, esto iba la Young Justice…. Yo es que de Spiderman sólo he visto la serie de los 90… de la que guardo un magnífico recuerdo, por cierto

      1. Yo también le tengo buen recuerdo pero la miré cuando era un niño y una vez traté de mirarla como adulto y era otra cosa… te recomiendo El Espectacular Spiderman que solo son 26 episodios (por desgracia)

        1. Mmmm mirando en internet creo que la vi un poco (un capítulo, capítulo y medio como mucho) hace años en España pero pasé de ella porque no me gustó el estilo de dibujo. Habláis tan bien de ella que tal vez no fui justo con ella… Si son sólo 26 epidoios hab´ra que darle una oportunidad.

          1. Es cierto que el dibujo es algo cutre, y también hay que decir que los primeros episodios son algo lentos, pero porque sirven de introducción al mundo de la serie, pero con el tiempo verás que la serie vale mucho la pena. El dibujo parece muy infantil pero el tono es bastante adulto, para mi es la serie perfecta para que un padre/madre introduzca a sus hijos en el mundo de Spiderman y por el amor hacia los superheroes. Al final acabarás tan enganchado que te saberá mal que la serie termine tan pronto.

            Hay un muy buen trato de los personajes secundarios, sobretodo cuando la serie va avanzando, en especial con Flash, Liz, Eddie Brock, Norman y Harry Osborn etc. Hay un grandioso Norman Osborn y Duende Verde, un muy buen Octopus y sus Seis Siniestros, un brillante Eddie Brock y muy trabajada su transformación en Venom… En serio vale mucho la pena esta serie. Tanto que al final ya no te molesta el estilo de dibujo y hasta lo ves guai xD

            1. A mi spectacular me aburrio un poco , la vi por encima y como ya habit visto la de los 90 de pequeño me pareció que me estaban contando la misma historia.

              1. Pues no tiene nada que ver con la de los 90 y es bastante más madura. La de los 90 era para un público más joven. No os dejeis engañar por el estilo de dibujo

              2. Javi, está hablando de Spectacular Spider-Man. Ultimate sí es insufrible para el espectador adulto.

  4. honestamente ya le perdi el rumbo a esta serie hace mucho xD solo lei que recientemente Harry y MJ saben que Parker es Spidey y que dejaron indicios que parte de Carnage esta en el cuerpo de la pelirroja y que Madame Web es una jovencita en esta version xD

    alguien sabe si sigue siendo lo mismo que la primera temporada o ya “maduro” un poquito mas la serie? por el efecto de sonido de chimpace en el clip creo saber la respuesta :v

    1. A Mi megusta eso de volver a mary jane carnage suena genial, con madame web me siento ambiguo (sus únicos poderes son ver los multiversos o tiene más?)

      La serie se ha vuelto mucho mejor que antes, si hay bromas pero no tantas y no tan ridículas como en su horrible primera temporada

    2. Esta madam Web esta basada en la segunda madam Web julia carpenter.
      Y Harry en esta version es American Son. Además aqui la tia may ya sabe que Peter es Spiderman.

      1. Y Harry otra vez lo relacionan con Venom como Anti-Venom y MJ como Carnage.
        ”Ultimate pero muy poco Ultimate, más bien un amalgama del clásico con el verdadero Ultimate Spider-Man+Shield que no pinta nada” Spider-Man, Puff…

    3. Se siguen pasando la mitología y personajes de Spidey por el forro para sus propias versión, en ese aspecto sigue igual de malo.

  5. Spider gwen!!!!
    Y dove Cameron como su voz!!!!
    Es lo único que me emociona de este nuevo Spider-verse, aunque las voces en inglés me parecen brutales

  6. Dove Cameron pues no seria mala opción para ser una Gwen en pantalla grande

  7. si tan solo esto estuviese pasando en spectacular

  8. Adoro esta serie. Con ganas de que la sigan haciendo.

Dejar un comentario