AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

Ultimate Spider-Man: Web Warriors tendrá una trama de cuatro episodios relacionada con Spider-Verse

15

Ultimate Spider-Man: Web Warriors (2014)

Durante la primera mitad del pasado mes de mayo podíamos leer que la tercera temporada de “Ultimate Spider-Man”, confirmada durante la San Diego Comic Con de 2013, iba a recibir importantes cambios de cara a su estreno este año. Entre esos cambios, a partir de la tercera temporada la serie pasaba a llamarse “Ultimate Spider-Man: Web Warriors” y se especulaba con la posibilidad de que fuera una respuesta televisiva al “Spider-Verse” de los cómics, evento protagonizado por todos los hombres (y mujeres) araña existentes.

Y según leemos en USA Today, parece que hace un mes se acertó en (casi) todo.

“Ultimate Spider-Man: Web Warriors” es el título bajo el que se emitirá la tercera temporada de “Ultimate Spider-Man”, la serie que se emite por Disney XD, y contará con una historia de cuatro episodios que será similar al “Spider-Verse” de los cómics, con las limitaciones que ello pueda conllevar y sin que influya directamente uno en el otro. Además, el estilo de animación (como puede verse en la imagen), traerá consigo cambios respecto a lo visto en las anteriores dos temporadas.

Steve Wacker, vicepresidente de animación de Marvel Television y ex-editor de Spider-Man, comenta sobre los primeros episodios, que son los que encaminarán la trama hacia esa especie de “Spider-Verse” televisivo:

[La nueva temporada] va a mostrar de verdad cómo de importante es Spider-Man – y por extensión Peter Parker – para el universo entero que hemos construido. Hay una pieza del rompecabezas que se entrega entonces y los fans de Marvel más avispados serán capaces de cazarla al vuelo. Todas esas apariciones llevarán a una gran historia más tarde en la temporada. Los niños que estén viendo la serie cada semana se verán recompensados con una historia que de verdad conecta todo al final.

Entre los diferentes Spider-Men que encontraremos en la versión televisiva de “Spider-Verse”, hace un mes ya teníamos confirmados a Iron Spider, Ultimate Spider-Man Peter Parker y Ultimate Spider-Man Miles Morales (que por primera vez saltará del cómic a otro medio), Spider-Man Noir, Spider-Girl (que procederá de un universo de género intercambiado de forma que ella será Petra Parker y trabajará para J. Joan Jameson) y Spider-Man 2099 (cuyo diseño será diferente al de los demás generado por ordenador). A ellos, como bien puede verse en la imagen que encabeza la noticia, se unirá Spider-Ham.

Otros personajes que están confirmados para aparecer en la temporada, que se estrenará el 31 de agosto, son Doctor Extraño, Ka-Zar, Agente Venom, Capa y Puñal y Amadeus Cho.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer internacional de Guardianes de la Galaxia también disponible en castellano

Entrada anterior

[Cine] Diseños de Juggernaut, el Hombre de Hielo y la guardia de Trask para X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pero que mier… ¿Spider-cerdo? ¿De verdad? Hemos perdido el norte. De la serie de los 90 a esta hay un mundo. Le da mil patadas a la actual. Con lo fácil que es hacer una serie normal de Spider-man, con sus dramas y demás y lo que me enchufan es una serie mal parida. Sacar al auténtico Spider-man, que trabaja en el Bugle, que está enamorado de Mary Jane o de Gwen, que su mejor amigo tiene un padre que se vuelve un loco con disfraz, no en Hulk, que Shield está pero no controla la vida de Spidey… ¿Y los cortes en los que aparece un Spider-man diminuto y cabezón? ¿Estaban fumados? Menos hacer una serie madura hacen cualquier cosa para sacar Merchandising que si mal no recuerdo no era problema en la serie de los 90.

    1. Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace lo que un Spider-Cerdo hace, puede columpiarse en una red, pues no puede, es un cerdo atencion!! es un spider-cerdo

      1. http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly478zR4t01ql2ztxo1_250.gif
        les traigo amor !! JAAJJAJJAJAJ PUERCO ARAÑA PUERCO ARAÑA !!!!

    2. Eh, la serie es mala de narices, pero con Spider-Ham no te metas xDD

  2. Yo la pega que le pongo a esto es el nombre de Spider-Girl… ¿Petra Parker? ¿En serio? Con lo fácil que hubiera sido meter a MayDay (la hija de Peter y MJ) y decir que venía de un futuro alternativo ¬¬.
    Espero que se replanteen lo de que sea menos infantil, aunque lo dudo

  3. Spiderman 2099 hecho completamente de CGI???
    NOOOO!!!!!!!

  4. Que se fumaron?
    Hacía falta algo tan al límite de lo bizarro.
    Si sale mal, sonamos…

    1. ¿por que bizarro? es grandioso ver a varios spiderman en una serie animada.

      1. Pero yo creo que esta no es la adecuada :(, Espero equivocarme

  5. Spiderman Noir bien!!!

  6. lo de spidergirl es tan espantoso… mira que hay tienen versiones femeninas alternativas de spiderman como may parker, mary jane watson, etc

    lo peor es que me veo a esta petra parker tambien incluida en los tebeos, por lo menos debieron cambiarla el diseño del traje

  7. pero pero pero pero…
    SpiderGirl como una version femenina de peter?? se han vuelto locos?? pero si el verdadero atractivo de ese personaje es el hecho de que es la hija de Peter!!

    1. ¿Por que no? Si entiendo que el hecho de que Mayday Parker fuera Spider-Girl tiene sentido y genera una nueva dinámica. El establecer que hay diferentes universos y que en uno de ellos Peter es un cerdo, es completamente creíble que en otro sea una chica. Yo me apunto a leer o ver las aventuras de Pierrette Parker y su primer amor Will Stacy.

  8. Cuando sera el día en que podamos ver una serie de Spiderman bien adaptada en pantalla, esto ya esta fuera de lote jaja.. Yo quiero algo mejor que uno se pueda entretener y disfrutar. Que regrese la serie de los 90 vale seria un gran éxito en la TV. Jeje

Dejar un comentario