AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Un banner de Young Justice: Outsiders confirma la presencia de Darkseid

5

Imagen de Young Justice: Outsiders

Con motivo de su presencia en la próxima San Diego Comic Con, que arranca oficialmente dentro de un par de horas, nos hacemos eco de un nuevo banner promocional de “Young Justice: Outsiders” que confirma la presencia de Darkseid como uno de los principales villanos de la nueva temporada de la serie.

La imagen la ha filtrado un usuario de Twitter que al parecer se encuentra dentro del recinto mientras se ultiman los detalles del evento antes de su comienzo.

En la imagen podemos identificar el regreso de SuperboyTigress (antes Artemis), Nightwing y Black Lightning. También tenemos a nuevas incorporaciones como Katana.

Como podemos apreciar, Black Lightning se encuentra en el centro de la imagen, lo cual no sorprende al ser en los cómics uno de los miembros de los Outsiders que forma Batman y que es un personaje ya más conocido gracias a la serie de acción real de la cadena The CW.

La imagen nos permite ver también a tres personajes que en principio no sabemos quienes son. Uno con el traje verde que bien podría Geo-Force, la mujer del traje amarillo podría ser Lightning, y la incógnita vendría con el alienígena blanco.

Esta tercera temporada contará con un total de 26 episodios y recuperará tramas de las anteriores temporadas para seguir desarrollándolas. En la trama principal, el equipo se enfrentará a su mayor peligro hasta la fecha al tener que lidiar con el tráfico de metahumanos y el peligro que supone el auge de un nuevo colectivo con extremidades modificadas.

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Imágenes de la temporada 11 de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Joker, de Joaquin Phoenix, se estrenará en otoño de 2019

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Darkseid, el conquistador de mundos, el destructor de especies, el emperador de Apokolips, la… marioneta de Vandal Savage? XD

    1. Hombre, más bien aliado. Pero a saber cómo terminan…

  2. espero que lo hagan bien, me encanta la serie, me agrada que Darkseid siga en los planes.

  3. Pues seria lo mas logico dado como termino la 2da temporada. Dios necesito ver ya esta serie como sigue, me encanto.

Dejar un comentario