AnimaciónAnimación MarvelIron Man Animated SeriesSeries animación Marvel

[Animación] Un desliz parece confirmar una nueva serie animada de Iron Man en producción

11

Imagen promocional de Iron Man en la serie de animación Avengers Assemble (2013)

Durante una entrevista concedida por el presidente de Disney Channel en todo el mundo, Gary Marsh, éste ha tenido un pequeño desliz (no sabemos si sin querer o a propósito) que ha destapado algo de lo que hasta ahora no se conocía nada en absoluto. Nada más y nada menos que una nueva serie animada de Iron Man.

El “despiste” lo ha tenido en una entrevista que ha hecho con The Hollywood Reporter, en el que la publicación ha preguntado a Marsh sobre sus posibles intenciones de trabajar más con los Vengadores de Marvel ya que ahora Marvel pertenece a Disney.

Hace dos meses, lanzamos Marvel Universe en Disney XD, que se convirtió en la casa exclusiva para el nuevo contenido de Marvel para la televisión. Hemos desarrollado Ultimate Spider-Man. Consecuentemente al éxito de la película de los Vengadores, estamos desarrollando la nueva Avengers Assemble. Estamos hablando sobre una serie animada de Hulk y una de Iron Man, también. Se van a gastar entre 150 y 200 millones para hacer las adaptaciones en el cine y la mitad de eso para comercializarlas; mientras yo me siento aquí pensando: “Gracias, Dios, por hacerme quedar tan bien”.

Por el momento, los planes que teníamos sobre la animación de Marvel eran la renovación de “Ultimate Spider-Man” para una segunda temporada, la cancelación de “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” tras finalizar su segunda temporada y una nueva serie sobre los Vengadores titulada “Avengers Assemble” de la que ya hemos podido ver alguna que otra imagen promocional. Además, una serie basada en el personaje de Hulk, “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.”, que seguramente es a la que se refiere Gary Marsh en sus declaraciones aunque por el momento no se sabe mucho sobre ella y finalmente, ahora, una nueva serie sobre Iron Man de la que no se conoce absolutamente nada más que eso. Tocará esperar por el momento.

NOTA: La imagen de la cabecera de la noticia no es sobre esta supuesta nueva serie, sino que se trata de una de las imágenes promocionales de la próxima serie de los Vengadores, “Avengers Assemble”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

[Videojuegos] Tres nuevos trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man y Bruce Campbell pondrá voz a un personaje

Entrada anterior

[Cine] Una nueva imagen desvelada por Hot Toys nos muestra la cara de su Joker de The Dark Knight / El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Espero esta serie y cualquiera de marvel con ansias!!!

  2. Yo quiero una serie animda de X-Men, extraño la de Evolution..

  3. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii, espero mucho esta serie

  4. Me gustaria mucho una serie centrada en Iron Man(con el Tony playboy filantropo y el Iron Man valiente y heroico).Tambien me encanta la serie “AVENGERS EARTHS MIGHTIES HEROES”,aun la veo,aca en Argentina la siguen pasando,espectacular,tambien veo “THE SUPER HERO SQUAD” y “THE SPECTACULAR SPIDER-MAN”.

  5. Hace años habian pasado una serie de Iron Man en los 90 que eran dos temporadas y estaba un Tony Stark con el pelo largo.

  6. si la idea de Marvel es conectarlo todo, tanto en el Cine, TV y dibujos animados debo reconocer que están haciendo un excelente trabajo. …

    así que no se extrañen en mi opinión que algunos reinicios en el Cine sean para conectarlo todo

    mejor ejemplo de lo que digo: “Amazing Spider-Man” y rumores del cameo de “Andrew Garfield” en “The Avengers”

    1. Completamente de acuerdo. Con el proyecto de ‘Los Vengadores’ es cuando el reinicio de Spidey ha empezado a tener algo de sentido para mí, de cara a Sony; a pesar que el Cinematic Marvel Universe pertenezca a Disney. Pero para algo están los acuerdos… xD

  7. Pues yo creo que no van a conectarlo todo. Yo creo que optarán por crear un universo cinematográfico único y un universo animado único, pero sin relación entre ambos. Se quitan de muchos problemas.

    Lo que sí harán, y lo estamos viendo, es usar al menos a los mismos personajes que se ven en las películas, añadiendo en el universo animado otros tantos personajes.

    1. Sí, yo también lo creo, de hecho me parece lo lógico y lo más acertado.

      1. Eso sí, Universo Cinemático y Universo Animado, separados mejor.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siii una nueva serie para iron man excelentes noticias para mi , espero que sea excelente.

Dejar un comentario

Más en Animación