AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

Un nuevo y breve trailer de The LEGO Movie ofrece otro vistazo a los héroes de DC y algo de metraje nuevo

1

The LEGO Movie

Algo más dos meses faltan para el estreno de “The LEGO Movie” y Warner ya tiene en marcha la campaña promocional de la película para que no le pase desapercibida a nadie. Aprovechando licencias y personajes como los de DC (y se rumorea que quizás alguno de Star Wars), por lo que hemos ido viendo en diferentes trailers y promos la película promete diversión sin pretensiones para toda la familia sin ser un aburrimiento para los más curtidos del lugar.

Como parte de la campaña “Moments Worth Paying For” (“Momentos por los que vale la pena pagar”) de FindAnyFilm.com, nos llega una nueva promo de la cinta. Bastante más breve que otros trailers y con algo de metraje nuevo, nos sirve para echar otro vistazo a algunos de los héroes de DC que se desfilarán por pantalla.

The LEGO Movie

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII: Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga rumoreadas

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor afirma que el Halcón Milenario ya ha sido construido para Star Wars: Episode VII

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy buen avance , de verdad me saco un par de carcajadas.
    ¡Espero mucho de esta pelicula!

Dejar un comentario