AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

Un par de banners de The LEGO Movie

5

Banner de The LEGO Movie (2014)

Antes de que veamos a Batman y Superman compartiendo pantalla por primera vez en el cine en “Batman vs. Superman”, Warner nos va a dar la oportunidad de ver a estos héroes juntos, además de otros, a principios de 2014 en la curiosa “The LEGO Movie”.

Mientras esperamos hasta que llegue el 7 de febrero y se estrene la película, nos llegan un par de banners (en el primero de ellos podemos ver nuevamente a Batman) y otra imagen promocional de la cinta (también protagonizada por el Caballero Oscuro).

Banner de The LEGO Movie (2014)Imagen promocional de Batman en The LEGO Movie (2014)

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Imposibles Vengadores 9

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 7

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que el gris que utilice Affleck en el traje no sea un gris MUY MUY oscuro… XD

  2. De todas maneras, mejor Batman que George Clooney

Dejar un comentario